asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.02.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Tuenti Móvil Estudiantes busca la revancha ante Campus Promete en Logroño (sábado 19h)

El equipo de Liga Femenina 2 de Tuenti Móvil Estudiantes viaja a La Rioja con las pilas cargadas después de la victoria conseguida en Magariños. Un partido igualado contra las cuartas clasificadas que coincide en hora y día con el regreso de la Liga Endesa, el sábado a las 19 horas. Las de Fito buscarán además la revancha ante un equipo que ganó en Magariños en el partido de ida.  >>EN ESTULIVE

Tras la victoria en casa, una salida complicada
Tras la victoria en casa, una salida complicada

Un tercer cuarto maldito provocó la primera derrota de Tuenti Móvil Estudiantes en Liga Femenina 2allá por el mes de noviembre. El equipo que destronó al equipo colegial fue Campus Promete, que supo hacer frente a una buena primera parte de Tuenti Estu.

En aquel partido, en el que las locales perdieron 63-67, Carmen Grande y Sarah Rodríguez trataron de cargar con el peso de un equipo que daba los primeros pasos en la competición.

Ánimo tras la victoria
El partido en Logroño viene con otro ánimo. Tuenti Móvil viene de conseguir una sufrida victoria ante UPV Araba Araski, mientras que Campus Promete viene de perder en la cancha de C.R.E.F. Hola! de 17 puntos.

Las de Fito González llegan con ganas de conseguir otra victoria. El entrenador reconoce que va a ser un partido difícil y con un “quinteto potente”. Además destaca el poderío del juego interior y el “talento” en la posición de base.

La veteranía como arma
Una de las cosas más destacables del próximo rival de Tuenti Móvil Estudiantes es la veteranía. En la posición de base destaca Galilea con 9,4 puntos de promedio y 11 de valoración, que aunque no tuvo su mejor partido en la ida en Magariños, sí es un referente para el equipo riojano.

Pero no está sola. Junto a ella la pívot camerunesa Njonkou, que ya hizo mucho daño en el partido de Madrid con 13 puntos. De quien tampoco se puede olvidar el equipo colegial es de Castillo que, a pesar de sus 40 años, es una de las jugadoras mejor valoradas con una media de 10,5 en la Liga.

En busca de la victoria
Una victoria en Logroño pondría a Tuenti Móvil Estudiantes a solo dos victorias de puestos de la fase final, ya que Campus Promete es el equipo que cierra esos puestos, 4º con balance de 9-4, por el 6-7 del Tuenti Estu.

“Vamos allí a llevarnos la victoria”, así de claro es Fito que sabe la importancia de ganar para subir los ánimos. El encuentro se podrá seguir el sábado a partir de las 19.00 horas. Lo podrás seguir en Twitter con los #LF2  #EstuLIVE y -junto al partido de Liga Endesa de la misma hora- en la página de EstuLIVE aquí. 

Rita Casdelo
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©