asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.03.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LA VICTORIA MERECE UN PUESTO EN PLAYOFF
El equipo colegial se enfrentará el próximo domingo a las 12:15 horas al Hondarribia-Irún tras conseguir la pasada jornada la permanencia. Los dos equipos vienen de ganar sus anteriores partidos.

El USP CEU-Adecco Estudiantes no se conforma con tener asegurada una plaza para el año que viene en la división de honor, sino que quiere más, un puesto en playoffs. A pesar de llevar casi toda la temporada en los primeros puestos, el entrenador estudiantil, Nacho Martínez, no se quiere confiar y espera cuanto antes tener un puesto asegurado, pero eso pasa por ganar este domingo al Hondarribia-Irún.

Desde que el equipo bidasotarra ascendió, los encuentros se han planteado muy iguales aunque el marcador no reflejase dicha igualdad, ya que sólo ha conseguido la victoria en una ocasión el USP CEU-Adecco Estudiantes. Con estos resultados, los dos equipos vienen de ganar los partidos de la pasada jornada, el equipo colegial se enfrento al Acis Incosa León con un resultado de 66-69 en la casa leonesa, y el conjunto vasco acabó ganando al Ros Casares por un contundente 86-93. El encuentro de ida entre los dos equipos, USP CEU-Adecco Estudiantes – Hondarribia-Irún, tuvo un resultado negativo para las madrileñas con un 64-52 por lo que ahora, durante la semana, los entrenamientos han consistido en superar el bloque defensivo de las irunesas.

Para este encuentro los dos equipos podrán contar con todas sus jugadoras ya que el USP CE-Adecco Estudiantes ya ha recuperado a Michelle Hendry, que reapareció la pasada jornada haciendo una labor determinante a pesar de que todavía tiene lagunas molestias en su hombro. Por parte del equipo bidasotarra, el cinco titular se erige como uno de los mejores de la liga, según Nacho Martínez, que ve en Muriel Page, Korie Hiede, Lourdes Peláez, Kiesha Brown y Marina Moreno un conjunto fuerte tanto en el interior como en el exterior. En el pasado encuentro las claves de su victoria fueron el acierto en el tiro a canasta desde las diferentes posiciones así como una buena defensa formando un bloque sólido. Con estos precedentes, el equipo del USP CEU-Adecco Estudiantes tiene aprendida la lección y espera ejercer la suficiente presión para obligar a las vascas a tirar desde el 6,25.

DECLARACIONES DE NACHO MARTINEZ

Cinco titular.- “Hondarribia-Irún tiene un cinco titular de los mejores de la liga, con jugadoras de la calidad de Muriel Page, siendo determinante, Korie Hiede, Lourdes Peláez, Kiesha Brown y Marina Moreno. Está muy bien construido y compensado en todos los aspectos”.

Permanencia.- “El equipo está muy animado ya que la última victoria ha sido muy importante y vamos a salir a la cancha a ganar. Nos hemos quitado un peso de encima que aunque era difícil que descendiésemos no lo teníamos matemáticamente. Ahora sólo nos queda mirar para arriba.”

Final complicado.- “El calendario es muy difícil en las últimas jornadas, aunque ya lo sabíamos desde el principio, pero debemos competir al máximo y estar al mejor nivel para conseguir la victoria.”

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©