ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.02.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: Un Estudio tocado en el camino del EBA (domingo, 19:30)

Tuenti Móvil Estudiantes EBA se enfrenta este domingo a las 19:30 a Estudio en el partido correspondiente a la Jornada 20. Tras superar la semana pasada al líder, los colegiales buscan seguir mirando para arriba ante un rival herido, que lleva solo una victoria en las últimas 6 jornadas.

 

Foto: JM Martín
Foto: JM Martín

Estudio contra Estudiantes, parece un chiste pero no lo es. Para todo aquel que no conozca a los equipos del baloncesto madrileño, comentarle el partido que se va a disputar este domingo en Aravaca le podría sonar a broma. Sin embargo, es lo que tiene que se enfrenten dos equipos vinculados a instituciones escolares: dos equipos de patio de colegio.

¿ASEQUIBLES?
Es un buen momento para meterle mano a Estudio. Decimoterceros con 8 victorias y 10 derrotas, el equipo amarillo lleva tres derrotas seguidas en el Pabellón Paco Hernández y solo una victoria en los últimos seis partidos. Aunque ya se sabe eso de que los números y las rachas están para romperse, y la más mínima confianza en este liga se puede pagar muy cara.

MARTÍN YA NO ESTÁ
El líder del equipo, el mejor jugador, el hijo de Fernando Martín y ex jugador colegial, Jan Martín, dejó de formar parte a finales de enero de la disciplina de Estudio. Se fue del equipo promediando 15 puntos y 7 rebotes por partido y dejando un hueco que está aún por cubrir.

CERO CONFIANZAS
Sin el líder y sin que nadie destaque individualmente más allá de los 13 puntos y 5 rebotes que promedia Jose María Gómez o los 12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias que promedia Juan Llorente (otro apellido ilustre y ex colegial, este en categoría junior), Estudio no es un rival sencillo. De hecho, es el equipo que más puntos anota por partido (77) y que más asistencias da por encuentro (14). Un equipo en una mala racha que puede ser complicado, que se encuentra herido y que tiene ganas de volver a lograr una victoria.

Si los de Mariano de Pablos se confian, sufrirán. Si no, igual sucede como en la ida, cuando los colegiales se impusieron por un ajustado 83-78 en un partidazo de Juancho Hernángomez, que terminó el partido con 17 puntos y 16 rebotes.

Nacho Torrico (@Torrichano)

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 203 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©