ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
27.03.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL PASE A LOS PLAYOFFS TENDRÁ QUE ESPERAR
Los dos equipos llegaban a la vigésimo cuarta jornada con las mejores intenciones de llevarse la victoria, pero fue el Hondarribia-Irún quien mejor lo supo plasmar sobre el parquet. Ya en el segundo cuarto, el partido se desequilibró para las vascas.

El USP CEU-Adecco Estudiantes no puede superar las dos victorias consecutivas y vuelve a perder frente a un equipo que llegaba a Madrid tras vencer ante el todopoderoso Ros Casares en Valencia. Tras un primer cuarto muy equilibrado, en donde las jugadoras de ambos equipos no daban su brazo a torcer, el Hondarribia-Irún se despegó de las madrileñas gracia a la buena actuación de Muriel Page, tanto en defensa como en ataque, que finalizó el choque con un total de 27 puntos y 12 rebotes. El acierto de las bidasotarras provocó que al final del primer tiempo el marcador quedase en un marcado 43-28. La distancia en el electrónico reflejaba en este segundo cuarto, los problemas en ataque que tenían las colegiales ante la buena defensa vasca.

El descanso les sirvió a las jugadoras de Nacho Martínez para aclarar las ideas y solventar los errores obtenidos en los dos primeros cuartos, con una mayor intensidad defensiva y más acertadas de cara al aro rival. Pero el esfuerzo realizado tanto en el primer tiempo como en este tercer cuarto les pasó factura y de nuevo el resultado se disparó para el Hondarribia-Irún, en el último cuarto, llegando al final del partido con el resultado abultado de 71-82. Pese a la derrota, las madrileñas continuan en puestos de Playoffs, concretamente en la octava posición y aún le restan dos jornadas para finalizar la Liga Regular: el próximo sábado en el Magariños ante el Ros Casares, y la última jornada ante el Puig d´en Valls Sta. Eulalia a domicilio.

FICHA TÉCNICA:

USP CEU-Adecco Estudiantes.- Domínguez (12), Hill (10), Pina (15), Hendry (14), Blanco (8) – cinco inicial – Antón (6), Pérez (3), Dydek (3).

Hondarribia-Irún.- Moreno (2), Brown (7), Hlede (20), Ferragut (7), Page (27) – cinco inicial – Quintero (5), Csaszar (10), Delgado (2), Mallabiabarrena (2).

Árbitros.- Munar y Pérez

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Femenina.

 

 

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©