asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.02.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: “ha sido la semana más difícil del año, pero espero mucho del equipo”

El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes Txus Vidorreta reconoció que esta ha sido “la semana más difícil del año por el fallecimiento del hermano de Dejan Ivanov”, quien es “improbable” que juegue el domingo: “primero está la persona”. Sobre el partido contra Bilbao Basket destacó que “no tienen a Raúl pero sí a Grimau, Mumbrú, Gabriel…” pero que “espero mucho de mi equipo”. >>ESCUCHAR

“No tienen a Raúl pero sí a Grimau, Mumbrú, Gabriel…”
Bilbao Basket llega sin Raúl… pero con Grimau, Mumbrú, Markota, Kavaliuskas, Gabriel... es un equipo con mucha calidad. Se notará su falta, pero tienen recursos y capacidades para suplirla. Espero que sea un partido complicado porque están en buena dinámica, en buen momento deportivo. Pero más que esperar o no del Bilbao Basket espero mucho de Tuenti Móvil Estudiantes: hacer el mejor partido posible, mantener la línea mostrada en partidos anteriores, sobre todo el de Unicaja.

“Es improbable que juegue Ivanov, no se encuentra con fuerzas y lo primero es la persona”
Es una semana muy difícil por el fallecimiento del hermano de Dejan y Kaloyan Ivanov. Estamos pendientes pero su concurso es improbable, vamos a trabajar para que esté en el partido pero no se encuentra con fuerzas. Vamos a ver si encontramos un resquicio donde se encuentre con la fortaleza para llegar al partido y ayudar al equipo. Si no es así, en Tuenti Móvil Estudiantes valoramos mucho más a la persona que un partido. Porque Dejan una vez que vuelva estará tres meses sin poder ver a su familia, por lo que lo primero es la persona. Si mañana se ve con fuerza para venir, bien, y si no apoyaremos su decisión.

“Ha habido problemas físicos, pero la única duda real es la de Ivanov”
Ha sido la semana más difícil de 2014 por este fallecimiento. También tuvimos el problema de Banic que no pudo jugar en Las Palmas y ayer ya estuvo a alto nivel y espero que esté a tope el domingo. Hemos tenido jugadores con molestias, Quino Colom en el tendón de aquiles, Slokar con gripe, Guille Rubio con faringitis... pero todos entrenaron ayer. La única duda real es la de Ivanov.

“Quienes vengan al Palacio estarán a tope, nosotros los primeros”
Yo creo que estamos muy enganchados ahora, hay una conexión importante entre toda las patas de Tuenti Móvil Estudiantes, y vamos a seguir así. Igual no es la mejor entrada del año, pero quienes vengan al Palacio estarán a tope, especialmente si mantenemos la línea de los últimos partidos, especialmente el de Unicaja.

“La marcha de jugadores de la ACB puede tener una lectura positiva”
A veces los jugadores se van hacia fuera de la liga, pero otras veces se quedan, casos como los de Oleson o el de Singler en los últimos años. Es relativamente habitual, y ahora es más hacia afuera de la ACB. Es una cuestión natural de cómo está el mercado de globalizado ahora. También tiene una lectura positiva: que en la Liga Endesa se ha sabido reactivar a jugadores que no estaban en su mejor momento como pueden ser los casos de Sekulic o Shermadini, que progresaron con respecto a otros años. Es difícil pensar que en los equipos 10, 11... de otras ligas haya jugadores en el que se fijen los equipos grandes de Europa y NBA.

Miso: “estoy contento con mi nuevo rol”
Me encuentro bien y contento, lo he hecho durante toda mi carrera y estoy a disposición de lo que me diga el entrenador. Txus decidió un cambio de roles y siempre que sea para mejorar, contentos. Pero cuando valoraremos si ha sido para bien será a final de temporada.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©