asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.02.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: En busca de la séptima victoria en un duelo directo para abrir el maratón del sábado (18h)

El equipo de Liga Femenina 2 quiere la séptima victoria y tiene una nueva oportunidad el sábado a las 18 horas en Magariños, para abrir el maratón sabatino antes del filial masculino de liga EBA. Un enfrentamiento directo ante el Grupo EM Leganés, que está justo por detrás en la tabla y con una victoria menos. Tuenti Móvil Estudiantes tiene la oportunidad de abrir una brecha con la cola de la competición.

Las chicas del Tuenti Estu quieren volver a celebrar una victoria
Las chicas del Tuenti Estu quieren volver a celebrar una victoria

Nuevo derbi en Magariños. El equipo femenino de Tuenti Móvil Estudiantes se enfrenta este sábado al Grupo EM Leganés. Las colegiales tienen por delante un duro encuentro contra un equipo que solo tiene una victoria menos en su cuenta.

El peligro
Grupo EM Leganés llega tras derrotar a Isla Única Tenerife en un partido muy igualado. Tuenti Móvil Estudiantes no puede despistarse ante jugadoras como Alejandra de la Fuente, Laura San Bartolomé o Estela Rubio, jugadoras que lideran el equipo.

Tampoco pueden descuidar a la jugadora Marta Pérez, formada en las categorías interiores de Tuenti Móvil Estudiantes, que promedia 8,8 puntos por partido. Tuenti Estu fue superior en el partido celebrado en Leganés, en donde las de Fito González ganaron 55-59 gracias, en parte, a un buen primer cuarto en el que dejaron en 5 puntos al rival. Un partido en donde Sarah Rodríguez, Alba Elena y Mariana se echaron el equipo a la espalda.

La importancia del partido
Tanto Fito como Sarah Rodríguez destacan la importancia del partido ante Leganés. Para el entrenador, el encuentro “hay que marcarlo con una X”, además ha recalcado la importancia del partido ante “un rival que está más a nuestro nivel”.

Por su parte, la alero del equipo estudiantil, Sarah Rodríguez, ha insistido en EstuRadio en la importacia porque “están ahi persiguiéndonos muy de cerca”, aunque para la jugadora no hay que darle más importancia que a otros ya que “aun quedan siete partidos ahora es o todo o nada”.

La afición también juega
Tras los últimos resultados, el equipo de Liga Femenina 2 necesita el apoyo de la afición, en un partido en donde la rivalidad está servida. La cita es el sábado a las 18 horas en Magariños, completamente gratis. Quien no pueda venir podrá seguir el partido a través de nuestro twitter o en la página EstuLIVE.

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©