asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.03.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Los veteranos homenajearon a Chus Codina con un partidazo en Segovia

El histórico Chus Codina, jugador y entrenador de Estudiantes en los años 60 y 70, campeón de la Copa del 63 fallecido en 1999, recibió un merecidísimo homenaje en su Segovia natal. Fue con un partido entre los veteranos colegiales y una selección segoviana. Los hermanos Martínez, De Miguel, Arranz, Hansen, Escudero… reforzados con un sobrino de Jesús Codina, cayeron por un ajustado 65-59.

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Bergia, Molina, Montoto, Amóm, Blázquez, Arranz, Sánchez, Escudero, De Miguel, Rementería, Yanes, Pablo Martínez, JM Codina, Salas, García, Gonzalo Martínez, Hansen, Guirao Sagi Vela y Ramos.
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Bergia, Molina, Montoto, Amóm, Blázquez, Arranz, Sánchez, Escudero, De Miguel, Rementería, Yanes, Pablo Martínez, JM Codina, Salas, García, Gonzalo Martínez, Hansen, Guirao Sagi Vela y Ramos.

Los veteranos del Club Estudiantes participaron el pasado sábado 8 de marzo en un partido homenaje al histórico Jesús "Chus" Codina en su Segovia natal, organizado por la Asociación de la Prensa de la ciudad castellana.

Se volvieron a vestir de corto con la camiseta estudiantil -en este caso la roja suplente, como era también en los tiempos de Codina- viejos conocidos como Iñaki De Miguel, los hermanos Pablo y Gonzalo Martínez, César Arranz, Mike Hansen, Abel Amón, Javi Sánchez, Alex Escudero, Paco García, Marcos Salas, Pablo Yanes o Kiko Guirao Sagi-Vela, con el fichaje para la ocasión de José María Codina, sobrino del homenajeado Jesús e hijo de Javier Codina, también ex jugador colegial. 

Les apoyaban en la banda otros históricos como Vicente Ramos, Ion Rementería, Pablo Bergia, el presidente de la asociación de veteranos Javier Molina o Joaquín Montoto, compañero del homenajeado Codina en aquel equipo campeón de Copa en San Sebastián en 1963.

El partido terminó con un ajustado 65-59 para los locales, aunque lo verdaderamente importante fue el reencuentro de muchos viejos compañeros y el reconocimiento a la historia del Club Estudiantes en particular pero del baloncesto en general con el reconocimiento de la Asociación de la Prensa de Segovia a un histórico como Codina.

Como detalle, el hijo de José María Codina que participó junto a los veteranos en el homenaje a su tío, lució en la grada una camiseta con el dorsal 7 que había llevado Chus Codina en su etapa como jugador.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 344 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©