asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.03.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de cantera: la meritoria victoria de Cetelem Estudiantes Down Madrid B

Si Cetelem Estudiantes Down Madrid B, de la Escuela Baloncesto para Todos, vencía en el partido aplazado del fin de semana a Gredos San Diego tendría opciones de escalar posiciones, mientras que si caía derrotados se hundiría en la tabla. ¿Qué pasó? Nos lo cuentan en primera persona. 

Foto de archivo
Foto de archivo

El pasado fin de semana el equipo Cetelem Estudiantes Down Madrid B disputó un partido aplazado correspondiente a la jornada nº 5 de liga de baloncesto. El partido nos enfrentaba al Gredos San Diego en Alcalá de Henares.

Si vencíamos este partido tendríamos opciones de escalar posiciones, mientras que si caíamos derrotados nos hundiríamos en la tabla. Los antecedentes eran favorables a nuestro equipo que se había impuesto en los dos partidos de la temporada anterior, pero las bajas podían hacer que el partido estuviese mucho más igualado de lo normal.

Durante el primer cuarto, desde el salto inicial, los locales pusieron un ritmo muy alto que provocó su dominio durante esta fase de juego. Nuestro equipo intentaba sobreponerse como podía y esperaba su oportunidad. No estuvimos finos en ataque y llegamos a la conclusión con una desventaja de 4 puntos (6-2).

En el segundo cuarto la maquinaria de Cetelem Estudiantes Down Madrid B comenzó a funcionar y, la gran defensa de los nuestros, junto con el acierto en el tiro provocó que el marcador y la tónica del partido cambiaran por completo, dejando un resultado de 8 a 14.

Esta diferencia hizo que ambos equipos bajaran el ritmo durante el tercer cuarto saliendo beneficiado nuestro equipo ya que tenía el marcador a su favor y necesitaba controlarlo para poder dosificar a sus jugadores para el último cuarto y poder llevarse el partido.

Fue un cuarto de tanteo para ambos equipos que finalizó con la renta de 4 puntos de los visitantes. 12-16. En el último cuarto, con nuestros jugadores algo más descansados, fuimos bastante superiores. 4 minutos nos bastaron para cerrar el partido y vivir del gran renta conseguida durante el segundo cuarto.

El partido finalizó con el marcador de 19 a 24 para el Cetelem Estudiantes Down Madrid B que realizó un gran juego en equipo y sobre todo cabe destacar el gran esfuerzo de los jugadores allí presentes, que lucharon y defendieron cada segundo del encuentro. Un gran encuentro y una meritoria victoria.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 183 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©