asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.03.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ROS CASARES, UN CAMPEÓN EN HORAS BAJAS
El USP CEU-Adecco buscará el próximo sábado a las 19.00h horas una victoria frente al Ros Casares. El equipo colegial jugará de nuevo en su casa, por lo que el calor del público será decisivo para sumar una victoria más.

El conjunto de Nacho Martínez no quiere dejar para la última jornada conseguir un puesto para los Play Offs. Tras la derrota frente al Hondarribia-Irún, las colegiales han subsanado los errores cometidos en el anterior partido y ven con buenos ojos el próximo encuentro, que en un principio se prevé desequilibrado ya que jugar contra el cuarto clasificado en la Liga no es nada fácil. Lo más destacado del partido frente al Hondarribia-Irún fue que el acierto en el tiro estuvo de sobresaliente, ya que todas las jugadoras consiguieron como mínimo una canasta, siendo la primera vez en toda la temporada que todas las del Ramiro anotan. Por su parte, el Ros Casares llega a Madrid después de ganar la semana pasada frente al Mann Filter Zaragoza, rompiendo la racha de seis victorias consecutivas del equipo maño. Con un balance de diecisiete partidos ganados y siete perdidos las valencianas intentarán arrebatar la victoria tan ansiada por el USP CEU-Adecco Estudiantes.

En el partido de ida, el conjunto valenciano consiguió la victoria por un 76-58, un resultado muy desigual, debido al gran acierto en tiro de jugadoras de la calidad de Elisa Aguilar o Nicole Antibe. Además, en la pintura forman una barrera infranqueable obligando al equipo contrario a tirar desde el 6,25 en muchas ocasiones, consiguiendo fácilmente el rebote visitante y jugando al contraataque. En otras temporadas, los resultados han tenido un claro color valenciano, ya que en todos los encuentros disputados desde que USP CEU-Adecco Estudiantes ascendiese a la división de honor, no han podido romper con el maleficio de las victorias. Por eso, Nacho Martínez quiere concienciar a sus jugadoras que este encuentro es el definitivo para acabar con la mala racha de resultados frente al Ros Casares.

DECLARACIONES DE MARIA PINA

Partido difícil.- “Es un partido en el que podemos ganar aunque lo pasaremos mal. Esperamos que venga mucha gente para que notemos el apoyo del público y presionar más al Ros Casares. Demostramos contra el Hondarribia-Irún que podemos conseguirlo aunque al final nos faltó, pero esta semana vamos a conseguirlo. El equipo está muy bien y tenemos muchas esperanzas.”

Jugadoras claves.- “Partimos de la base que no somos un equipo formado por estrellas, sino que el equipo en su conjunto es una estrella. Ofensivamente en el interior está muy bien Michelle Hendy, y en el tiro exterior está Sonia que puede hacer mucho daño ya que los pívots son muy grandes y nosotras somos ágiles. Los aleros como Jo Hill y yo somos altas y podemos hacer una buena labor en el poste bajo, y desde el 6,25 pueden anotar Silvia Domínguez y Rosa Pérez.”

El rival.- “Está plagado de grandes jugadoras, siendo la cabeza del equipo Elisa Aguilar. Las nuevas incorporaciones han dado un giro al equipo colocándolo en la cuarta posición y llegarán aquí para conseguir un mejor puesto en la clasificación con vistas a los Play Offs.”

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©