asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
03.04.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
UNA DERROTA INAPELABLE
Adecco Estudiantes no pudo aprovechar la coyuntura de resultados y meterse en zona de play-offs tras su derrota en la visita al Pabellón Fontajau, donde Akasvayu no permitió sorpresas y se mantiene firme en la lucha por el título anclado al quinto puesto.

A priori se presentaba el encuentro de Girona como una gran opción para acercarse más a los puestos de play-off. Los resultados acompañaban, con las derrotas el día anterior de PAmesa Valencia y Alta Gestión Fuenlabrada, equipo que visitará el Madrid Arena el próximo domingo, y las sensaciones del equipo cada vez son mejores: buena defensa, buenos arranques y saber definir finales igualados... Pero esas son las cosas vistas a priori. En la cancha, donde se dictan las sentencias, resulta que hay otro equipo que tambien necesita las victorias para lograr sus objetivos y que además tiene una gran plantilla. Y eso le ocurrió a Adecco Estudiantes, se encontró con un Akasvayu Girona que no le permitió jugar más que diez minutos.

Si algo caracteriza a Adecco Estudiantes en los últimos encuentros es que sale muy enchufado en el partido. Sus arranques suelen ser demoledores y eso enseguida se plasma en el marcador, y si no que se lo digan a Ricoh Manresa o al DKV Joventut. En Girona no quiso faltar el conjunto colegial a la tradición y con otro gran inicio mandaban en el luminoso (2-7). Fruto de este buen inicio, los hombres de Pedro Martínez acabarían el primer periodo con ventaja, pero ahí acabaría el liderazgo estudiantil.

Un parcial 19-4 del Akasvayu marcaría la senda del resto del encuentro. Los de Edu Torres se ponían por delante en el marcador y lograban una ventaja que ya sería inalcanzable para Adecco Estudiantes. Los gerundenses no bajaban el ritmo y engordaban las diferencias poco a poco (15 puntos al descanso).

Un buen inicio tras el descanso podría haber levantado el partido para Adecco Estudiantes y a fe que lo intentaron, pero dos triples locales (Samo Udrih y German Gabriel) cortaron de raíz la remontada colegial y dieron más alas a las diferencias que ya se elevaban por encima de los veinte puntos que llegarían a un tope de 27 (87-62) en el último periodo. Una reacción de orgullo de los estudiantiles permitiría en los últimos minutos enjugar parte de esas diferencias y bajarla de los 20 puntos. Ahora, a pensar en el Alta Gestión Fuenlabrada, otra oportunidad para acercarse a los play-off. 

FICHA TÉCNICA:

Akasvayu Girona 97 (18+26+28+25): Salenga (4), McDonald (8), Dueñas (4), Kammerichs (13), Vázquez (6) - equipo inicial-, Udrih (12), Myers (19), Gabriel (22), Espinosa, López (4) y Kevin (5).

Adecco Estudiantes 78 (19+10+28+21): Miso (8), Jiménez (6), Rodríguez (12), Mcdonalsd (16), Suárez (2) - equipo inicial-, Bueno (15), Azofra (3), Jasen (2) e Iturbe (14).

Incidencias: Partido de la vigésima sexta jornada de la liga ACB disputado en el Palau Girona-Fontajau ante unos 5400 espectadores. Arbitros: Arteaga, Fernández y Pérez Niz.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©