asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.04.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: “Ahora todos los partidos son importantes, lo era Fuenlabrada y lo es Manresa”

Txus Vidorreta destacó que Tuenti Móvil Estudiantes ha tenido una semana “sin contratiempos y cada día con mejores noticias sobre el estado físico de Nogueira” para preparar el partido contra La Bruixa D´Or donde “nos jugamos mucho, como en todos los partidos a estas alturas”. Quiere romper la mala racha colegial en las visitas al Nou Congost “como rompimos la que había con el Fuenlabrada” pero no se fía de un equipo que “tras perder en Valladolid estará todavía más motivado”. >>ESCUCHAR

Una semana sin contratiempos “y cada día con mejores noticias sobre Nogueira”
Durante la semana no hemos tenido contratiempos, con la excepción de los dos días de descanso habituales para Uros Slokar que sigue con su edema de tobillo, pero ha entrenado con bastante ritmo.

Además, cada día que pasa es una buena noticia en lo relacionado con Lucas Nogueira, pese a estar algo falto de ritmo todavía el domingo pudo jugar un buen partido y no ha tenido ningún contratiempo esta semana.

“En estos momentos todos los partidos son muy importantes”
Estamos en un momento en que todos los partidos son muy importantes, no hay que diferenciar. Era importante Fuenlabrada, lo será La Bruixa D´Or. Los dos equipos nos jugamos mucho, pero tenemos la ambición de ganar a un buen equipo, sobre todo en su cancha donde son muy sólidos, ahí casi ganaron al CAI y superaron al Fuenlabrada. Vamos a vivir, seguro, un partido muy igualado.

“Tras caer en Valladolid estarán aún más motivados”
No me fío de su mala racha, además que ganaron a Fuenlabrada y casi a CAI. El calendario tiene mucho que ver. Una derrota como la de la semana pasada en Valladolid hará que los jugadores manresanos estén todavía más motivados y concentrados y nos lo pongan todavía más difícil. Están siendo capaces de competir y esa derrota será una motivación.

“Tienen casi tres jugadores por puesto”
Tienen un equipo muy largo, casi con tres jugadores por puesto. En la pintura vemos como dos jugadores como Asselin y Larsen, uno con una larga trayectoria y otro MVP de la primera jornada, apenas están teniendo minutos. Eso significa que tiene cinco pívots y está usando más otros tres: Monroe, Arteaga y Goodridge, y esperando tiene a otros dos.

Lo mismo en el juego exterior, tienen con la llegada de Ljubicic dos buenos bases, el propio serbio y Alex Hernández. También dos excelentes anotadores como Eriksson y Arco, y dos buenos jugadores de equipo como Giannopoulos y Kouguere. Una plantilla muy completa con mimbres de sobra para causar problemas a cualquier equipo.

“Queremos romper la mala racha en Manresa como la rompimos ante Fuenla”
El equipo está llevando un 2014 muy bueno, con un balance de 6-6 y creo que podríamos llevar alguna victoria más. Vamos con la ilusión de cambiar la mala racha que tenemos en el Nou Congost de Manresa los últimos cinco años, como pudimos cambiar la que teníamos contra el Fuenlabrada la semana pasada.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©