asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.04.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: “Ni está el trabajo hecho ni nos conformamos: el objetivo ahora es alcanzar a los que llevan 10”

Txus Vidorreta destacó que pese a la importante victoria en Manresa Tuenti Móvil Estudiantes “todavía no estamos salvados” y que “teniendo en cuenta que acabamos 2013 con 2-11 llevamos un balance muy positivo”, pero que “no nos conformamos y no quiero mirar sólo abajo. El objetivo ahora es alcanzar a los equipos que tenemos por encima con 10 victorias, mantener la concentración porque nos sentimos más fuertes”. >>ESCUCHAR

Ahora, a mirar hacia arriba
Ahora, a mirar hacia arriba

El técnico de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, valoró la victoria de su equipo en la cancha de La Bruixa D´Or Manresa como “muy importante” y dio como clave de la victoria colegial que “impedimos que jugaran con ritmo a campo abierto y en ataque conseguimos el estilo que queríamos para buscar ventajas para nuestros pívots”.

El entrenador bilbaíno es sincero al valorar la importancia de la victoria contra La Bruixa D´Or: “nos ha supuesto dejarles a dos más el average, por lo que es una victoria muy valiosa y más teniendo en cuenta de donde venimos, de acabar 2013 con sólo 2 victorias”.

Y aunque Vidorreta valora muy positivamente el record positivo del equipo en lo que va de 2014 (7-6) “no nos conformamos con eso ni pensamos que el trabajo ya está hecho” porque tiene claro que Tuenti Móvil Estudiantes “todavía no estamos salvados”.

"Nos sentimos más fuertes"
“Ahora nos sentimos más fuertes, más grandes y eso es un aspecto doble: el mental y la llegada de jugadores para afrontar la segunda parte de la temporada de otra manera”, analiza el entrenador estudiantil, para quien “la primera vuelta fue muy cuesta arriba, estábamos muy limitados, las cosas no salían y no veíamos cómo podían salir”.

Por eso, el equipo colegial es ambicioso. “No quiero mirar sólo hacia abajo. Tenemos ahora el objetivo de alcanzar primero y por qué no superar después a los equipos que tenemos por encima con 10 victorias”.

Nuevo reto: los dos primeros en casa
Tras dos victorias consecutivas ante sendos rivales directos en la lucha por evitar el descenso, Baloncesto Fuenlabrada y La Bruixa D´Or Manresa, Tuenit Móvil Estudiantes afrontará ahora un nuevo reto: recibe consecutivamente al primer clasificado, el invicto vecino Real Madrid; y al segundo, Valencia Basket. Los colegiales se agarrarán a su público, ante los que han conseguido 5 de las 9 victorias que llevan esta temporada.

 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©