asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.04.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus Vidorreta ante el derbi: “Queremos hacer feliz a mucha gente, pero para ello debemos hacer un partido perfecto”

Txus Vidorreta no ocultó en la previa del derbi celebrada en Óptica Roma que Tuenti Móvil Estudiantes tiene ante sí el reto de “ser los primeros en derrota al Real Madrid, algo que haría feliz a mucha gente, no sólo nuestros aficionados”. Para ello reconoce que “debemos hacer un partido perfecto, en defensa y mostrando la mejoría ofensiva” y recuerda que “en la ida ya pudimos competir bien, y ahora estamos en mejor momento”. >> BANIC LO VE CLARO >>RABASEDA MOTIVADO  >>ESCUCHAR

Tuenti Móvil Estudiantes se conjura en Óptica Roma
Tuenti Móvil Estudiantes se conjura en Óptica Roma

“Aunque estamos mejor que en la ida, debemos hacer el partido perfecto”
Está claro que para ganarles hay que hacer las cosas perfectas, nadie ha podido hacerlo aún por algo. Partimos de que las tres veces que jugamos contra ellos, dos en pretemporada y la ida en liga, les pudimos competir pero no ganar.

El equipo ahora está en mejor condición que entonces, más sólidos en el juego interior trabajamos con dos centers que no habíamos tenido en todo el año como Nogueira y Slokar, con récord de victorias positivas en lo que va de año, , subido todos nuestros porcentajes… estamos en un buen momento, el mejor de la temporada.

“Queremos hacer feliz a mucha gente”
Nuestra intención es hacer feliz a la afición de Tuenti Móvil Estudiantes y a todos los aficionados al baloncesto, porque creo que todo el mundo está deseando ellos que pierdan algún partido, que eso sería bueno para la competición… y queremos que el primero en lograrlo sea Tuenti Móvil Estudiantes.

“Somos conscientes de que es difícil, pero no imposible”
Queremos demostrar una trayectoria, conscientes del trabajo que tenemos que hacer para derrotarles, sabemos que es difícil pero convencidos de que no será imposible, y si lo logramos se disfrutará a tope.

“En la ida les dejamos en su menor puntuación en liga”
Es el mejor momento para enfrentarnos al Real Madrid, en primera vuelta estábamos en peor situación, con sólo 1 victoria. Estuvimos muy bien en la primera parte, pero fallamos acciones muy cómodas en la renta final, y en aquel momento todos los partidos los ganaban por mayor diferencia.

Sólo nosotros hemos conseguido dejarles en menos de 80 puntos en liga en el Palacio, 72 puntos, los mismos en que les dejó el Joventut fuera. Tenemos moral del que se siente fuerte, y vamos a poner toda la carne en el asador para ser los primeros en hacer que el Real Madrid pierda”.

“Ni deben irse a 90 puntos, ni ganaremos quedándonos en 60”
Tenemos que ser muy sólidos en defensa ,como en la primera vuelta, y que se note nuestra mejoría ofensiva. No podemos consentir que se vayan a 90 puntos, pero no vamos a ganar quedándonos en 60. Tenemos la solidez suficiente para tener opciones para conseguirlo con un partido a anotación baja.

“Kuric tuvo problemas durante la semana, espero que pueda coger su fusil”
A la conocida baja de Dejan Ivanov, estamos pendiente de la evolución de Kuric que sufrió un fuerte golpe en Manresa y sólo pudo empezar a entrenar el jueves, muy lento. Un jugador como él necesita “coger su fusil” y engancharse para que los tiros entren. Pero todavía nos quedan muchos entrenamientos.

“Por ahora, mirar la galaxia de equipos con 10 victorias”
De playoffs se podría hablar ganando al Madrid y si hubiéramos obtenido más victorias antes, nuestro objetivo ahora es como expresé en Manresa, mirar hacia arriba a los equipos que están con 10, con los telescopios de Óptica Roma, mirar esa galaxia de equipos con están con diez.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©