asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.04.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
ADECCO ESTUDIANTES NO QUIERE DEJAR ESCAPAR LOS PLAYOFFS
Adecco Estudiantes y Alta Gestión Fuenlabrada se enfrentarán el próximo domingo 09 de abril (12.30h. Madrid Arena, en directo por Telemadrid) en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Liga ACB.

El conjunto de Pedro Martínez, recibe al Alta Gestión Fuenlabrada, equipo que se encuentra situado un puesto por encima de los del Ramiro con el mismo número de victorias y derrotas (doce y catorce, respectivamente). Por lo tanto, el equipo que consiga la victoria saldrá reforzado en la lucha de los dos conjunto madrileños por conseguir una plaza entre los ocho primeros clasificados que da el acceso a los Playoffs por el título. El técnico estudiantil, podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Alta Gestión Fuenlabrada, como ya ocurriera el pasado domingo ante el Akasvayu Girona. Por parte del Alta Gestión Fuenlabrada, su técnico Luis Casimiro también podrá contar con todos sus jugadores, y sobre todo con Casey Calgary, pívot recientemente incorporado a la plantilla fuenlabreña y que cumplirá su segundo encuentro con su nuevo equipo. Será un partido especial para Sergio Sánchez, que visita el Madrid Arena como jugador rival pese a estar cedido por Adecco Estudiantes, ya que fue uno de los primeros fichajes colegiales de esta temporada.

Adecco Estudiantes realizará mañana sábado su última sesión de entrenamiento en el Madrid Arena antes de enfrentarse al Alta Gestión Fuenlabrada el próximo domingo. En el partido de ida de la 11ª jornada en el Pabellón Fernando Martín de, los de Casimiro consiguieron una ajustada victoria por 104-97, que suponía la tercera victoria de su historia ante Adecco Estudiantes. Y es que los precedentes entre ambos equipos tiene un claro color colegial: de quince enfrentamientos, los del Ramiro han vencido en doce de ellas, aunque el último triunfo data de la temporada 2003/2004 por 93-75, ya que la campaña pasada los de Luis Casimiro militaban en la Liga LEB y no hubo derbi. En la presente campaña también se han enfrentado en la Trofeo Comunidad de Madrid, donde siguiendo la tónica de los derbis entre Adecco Estudiantes y el Alta Gestión Fuenlabrada, se decidió en el último minuto con victoria colegial por 77-76.

Las SPORTECAS DKV vuelve al Madrid Arena

Las Sportecas DKV regresa de nuevo a Madrid. Al igual que la ACB y el Ministerio de Sanidad, impulsores de la campaña “Muévete contra la Obesidad Infantil”, DKV Seguros se mueve contra esta grave enfermedad que afecta al 14% de los niños españoles y constituye la primera preocupación de salud de las familias con hijos pequeños. DKV Seguros lo hace convirtiéndose en el patrocinador oficial de esta campaña. Este servicio de guardería activa, que se lleva realizando desde la 23ª jornada en el Madrid Arena, cuenta con la asesoría infantil de la prestigiosa empresa especializada ChiquiPark y se está realizando en los diferentes pabellones ACB desde comienzos de temporada.

DECLARACIONES DE ANTONIO BUENO

Lucha por Playoffs.- “ Hay muy pocas diferencias en la lucha por entrar en playoffs y aunque perdimos en Girona, aún hay posibilidades. El Alta Gestión Fuenlabrada es un rival directo y cuantas más victorias le podamos sacar pues mejor. Este partido tenemos que ganarlo como sea. Alta Gestión Fuenlabrada hizo una primera vuelta muy buena. Ahora parece que está en un pequeño bajón y espero que después de esta semana se mantenga esa racha mala ”.

Basket-average.- “ Sabemos que los playoffs no dependen de nosotros, pero siempre hay que dar el máximo para terminar en el puesto que te mereces por haberlo dado todo. Si vamos ganando el partido por mucha diferencia pensaremos en los 7 puntos del basket-average, pero ahora no. Si te planteas el basket-average antes de empezar el partido siempre viene alguien y te hunde el pecho ”.

Rival incómodo.- “ El Alta Gestión Fuenlabrada tiene un gran equipo, pero más que preocuparnos por ellos, tenemos que preocuparnos de nosotros. Lo mejor es que realicemos la defensa que queremos hacer lo mejor posible y luego hacer nuestro juego, que es la mejor manera de sacar los partidos adelante ”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©