asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.04.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
PI-PI-PINOSO El Oso Pinone estuvo en el Palacio (vídeos)

Llegó casi por sorpresa, pero el que posiblemente sea el jugador extranjero más importante de la historia de Tuenti Móvil Estudiantes no se quiso perder el derbi contra el Real Madrid. John "el oso" Pinone estuvo en el Palacio de Deportes donde recibió el homenaje de una afición que no le olvidará jamás. ¡No te pierdas el vídeo del Palacio en pie, y el  momento en que los presidentes García y Bufalá le entregan una camiseta con su mítico número 12!

De vacaciones en España, John Pinone ha aprovechado su estancia en la capital para vivir en directo la emoción del derbi madrileño, el Tuenti Móvil Estudiantes - Real Madrid, un duelo que él pudo disputar en innumerables ocasiones, durante las nueve tamporadas que defendió la camiseta del equipo colegial.

El ex jugador estadounidense recibió, antes de iniciarse el partido, un cálido homenaje por parte del club estudiantil, que le entregó una camiseta conmemorativa. Además, Pinone recibió los aplausos de todos los aficionados que llenaban las gradas del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

En el descanso del partido, fue entrevistado por Arsenio Cañada y Juanma López Iturriaga, con quien bromeó sobre los enfrentamientos que ambos habían vivido años atrás. Pinone explicó que "habíamos pensado en hacer estas vacaciones durante años, pero ahora que mi hija estudia en Granada pues he aprovechado... y ha sido una suerte que haya un Estudiantes-Real Madrid".

Y es que para él, este partido "es un gran recuerdo. Nada ha cambiado, el Palacio está lleno. Realmente, nada ha cambiado", reconocia.

Entre risas, recordó junto a Iturriaga que "antes dejaban jugar un poco más. Antes, si no había sangre no había falta".

Además, reconoció que sigue la Liga Endesa por internet, lo que le permite estar al día de la actualidad de los equipos. "Real Madrid y FC Barcelona siguen como los más fuertes, no solo en España sino también en Europa. Creo que siempre va a ser así. Son dos grandes clubes con grandes jugadores y será así durante muchos años", sentenció.

Jonh Pinone sigue en la actualidad vinculado al baloncesto. "Soy entrenador en High School. Me gusta entrenar", concluyó.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©