asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
13.04.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "no concedieron nada y les dejamos en su peor anotación, pero para ganar a un Real Madrid hay que tener mejores porcentajes"

Tras el derbi, Txus Vidorreta destacó el buen nivel defensivo de Tuenti Móvil Estudiantes "71 puntos es su peor anotación en liga este año" pero lamentó "nuestros pobres porcentajes: así no se puede ganar a un equipo superior a ti". Para el técnico colegial, pese a la derrota el Tuenti Estu "saldrá reforzado porque competimos ante un Real Madrid que no ha concedido nada".

Valoración general:
Hemos hecho un partido completo a nivel defensivo, pero nos hemos quedado en la orilla en el ofensivo. Hemos estado a buen nivel los primeros 20 minutos, dominando el primer cuarto y manteniéndonos pese a no contar con acierto. Tras el descanso ha llegado nuestro bajón coincidiendo con un momento de brillantez de Sergio Rodríguez y Rudy Fernández. Nos tocó remar, y lo hemos hecho llegando a meternos en el partido otra vez, pero fallábamos situaciones cómodas que normalmente metemos... y que para ganar al Real Madrid hay que meter.

Por segunda vez dejamos al Real Madrid en un nivel anotador bajo para lo que es su plantilla, 72 en la ida, 71 hoy que son las menores cifras de la temporada, pero debemos tener más acierto. Hoy nuestros porcentajes han sido pobres y para ganar a un equipo superior a ti como demuestran sus 27 victorias en liga, necesitas más.

Preguntas de los medios:
Rabaseda

Estoy contento con el partido de Rabaseda, pero por su falta de acierto ha jugado menos minutos: le retaron a tirar, aceptó el reto y no funcionó y le di descanso. El descanso era por el tema ofensivo, no defensivo. La cuestión defensiva sobre Fernández no es sólo cuestión de Rabaseda sino de todo el equipo, porque si algo hace siempre Xavi es cumplir con nota bregando sobre el mejor jugador rival.

Moral
En las últimas 10 jornadas llevábamos 6 victorias. En estas 10 jornadas llevaban 10 victorias Real Madrid, 9 Valencia, 8 Barcelona y CAI y 6 Gran Canaria, Unicaja y nosotros.Esta parte de la competición está siendo muy positiva y queremos seguir así, hoy tuteamos a un equipo que está intratable y que también juega y se puso las pilas. ¿Ha concedido algo hoy? ¿Miramos los minutos? Juegan el martes contra Olympiakos y vemos que Llull ha jugado 35 minutos, Fernández 31... no nos conceden nada nunca. Cuando Real Madrid juega contra Tuenti Móvil Estudiantes lo hace al 110% y pese a eso les hemos podido competir. Son mejores que nosotros, pero saldremos reforzados de la dinámica de que somos un equipos muy competitivo.

Ivanov
No nos gusta poner excusas, pero es evidente que Ivanov es el más valorado y máximo anotador, y que con él Tuenti Móvil Estudiantes es mucho mejor para enfrentarse a cualquiera. Al menos desde que se ha lesionado hemos podido sumar porque otros compañeros lo están haciendo bien, pero estamos deseando recuperarle.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©