asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
18.04.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
¿De qué va el partido contra Valencia? Va de ex, va de rachas, va de killers

 ¿En qué año el entrenador de Valencia Basket salvó a Tuenti Móvil Estudiantes? ¿Cuando jugó Guille Rubio con los taronjas? ¿Qué dicen los precedentes de las visitas valencianas al Palacio? ¿Qué jugador de Tuenti Móvil Estudiantes nunca ha ganado a Valencia Basket? ¿Qué jugador taronja logró su récord ACB en una visita al Tuenti Estu? ¿Y quién ha cosido a triples a los valencianos? ¡Los detalles!

VA DE EX

  • Perasovic, el entrenador que salvó al Estu de un descenso que parecía seguro en 2007-08, vuelve a enfrentarse a su ex equipo.  El balance desde que salió del Ramiro contra sus ex, 3 victorias y 2 derrotas para el croata. 
     
  • Peras también vuelve al pabellón donde ganó su primer título como entrenador, la Copa que logró con el Baskonia en 2006 en el Palacio de Deportes.
     
  • Guille Rubio jugó en pretemporada con Valencia Basket: un buen espía para Txus Vidorreta. 
     

VA DE RACHAS

  • Pese a que Valencia Basket es uno de los cocos de la Liga Endesa los últimos años, las dos últimas visitas de Valencia Basket al Tuenti Estu acabaron con victoria local. 

  • Fede Van Lacke quiere seguir esa racha, que también es personal: ha ganado al Valencia Basket las 3 veces que jugó como local contra ellos, tanto en las filas del Valladolid como las del Joventut. 
  • Sam Van Rossom se enfrentará a uno de sus rivales favoritos: se le da bien Tuenti Móvil Estudiantes. Tanto con CAI Zaragoza como con Valencia Basket, el belga ha superado los 18 de valoración en sus 3 últimos partidos contra Tuenti Estu (24, 18 y 23).
  • Sin embargo, a Justin Doellman se le da bien Tuenti Móvil Estudiantes en lo personal (16 valoración media en sus duelos contra el Estu) pero... nunca le ha ganado en el Palacio con tres equipos distintos. No lo logró con Lucentum, con Manresa ni con Valencia.
     
  • De los jugadores estudiantiles con experiencia ACB, sólo Uros Slokar no ha ganado nunca a Valencia Basket: ni con Manresa ni con Gran Canaria, ni con Tuenti Móvil Estudiantes lo consiguió: 0-5.
     

VA DE KILLERS

  • El tope ACB de Rafa Martínez fue en una visita a Estudiantes: 32 puntos, 6 triples, 12/12 en TL y 36 de valoración.
     
  • Kuric, on fire, le tiene tomada la medida al Valencia Basket: tiene un brillante 64% en triples contra ellos y siempre supera los 10 puntos (17, 17 y 11).
Santi Escribano (@santiescribano) con la colaboración de Luis Hidalgo (@luisheell)
Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©