ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.04.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Playoffs de cantera: el Cadete ya está en la F4 de Magariños, las Cadetes se quedan a cuatro puntos de forzar el 3º, y los y las infantiles golpean primero

El regreso de los playoffs de cantera nos dejó a los y las infantiles dando con contundencia el primer paso para clasificarse para las Fases Finales de Madrid. En su F4 tendremos al Cadete A Masculino, que eliminó a Ventask Group Las Rozas y jugará este fin de semana en Magariños por el título de Madrid y plaza en el Campeonato de España. Quienes no podrán hacerlo serán las cadetes, que se quedaron a 4 puntos de forzar el tercer partido, con factor cancha en contra, contra Brains. 

INFANTIL:
CHICOS Y CHICAS PONEN EL 1-0 CON CLARIDAD

  • Infantil A Masculino 99-52 Fuenlabrada
  • Infantil A Femenino 66-29 Estudio

Victorias contundentes para dar el primer paso de los equipos infantiles masculino y femenino de Tuenti Móvil Estudiantes.

Los #cracks00 lo hicieron ante el Fuenlabrada en Magariños: 99-52 y 1-0 en la eliminatoria. Buscarán sentenciar después del puente de mayo en Fuenlabrada, el domingo 11.

Y similar guión para las chicas: ganaron con solvencia en el primer partido de los cuartos de final en Magariños: 66-29 contra Estudio, y querrán sentenciar tras el puente en cancha visitante: será el día 17 de mayo. 

CADETE:
LOS CHICOS SE CLASIFICAN PARA "SU" F4
LAS CHICAS ROZAN EL TERCER PARTIDO PERO NO LO CONSIGUEN

  • Ventask Group Las Rozas 54-83 Cadete A Masculino 
  • Cadete A Femenino 57-61 Brains

El Cadete A Masculino no quería quedarse fuera de "su" fase final, la que se disputará este fin de semana en el Polideportivo Antonio Magariños, y no especuló en el segundo partido de los cuartos de final contra Ventask Group Las Rozas: asaltó la cancha roceña por un claro 54-83. Le acompañarán en la F4 de Madrid el Real Madrid (2-0 a Canoe), Distrito Olímpico (2-1 a Torrelodones) y Fuenlabrada (2-0 a Pozuelo).

Por su parte, el Cadete A Femenino se quedó a sólo cuatro puntos de forzar el tercer partido. Las colegiales necesitaban ganar para que la eliminatoria volviera a Brains, ya que no tenían el factor cancha a favor en esta eliminatoria de cuartos de final, y lo tuvieron a tiro pero finalmente no pudo ser: 57-61 y no disputarán la Fase Final, que jugarán Brains, Rivas, Canoe y Alameda de Osuna. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 201 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©