asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.04.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
"Queríamos volver a disfrutar del sabor de la victoria, y el trabajo de Kuric merecía que hiciera un partido así"

Tuenti Móvil Estudiantes se reencontró “con el sabor de la victoria”, en palabras de Fede Van Lacke, en Sevilla con un partidazo ofensivo de Kyle Kuric quien, para Lucas Nogueira “se merecía disfrutar un momento así, es muy trabajador y cree en su tiro”. Los dos sudamericanos del Tuenti Estu destacaban que el equipo “realizó un partido muy completo” y quieren ahora “mirar hacia arriba y hacer disfrutar a la afición” en los cinco partidos que quedan.

La plantilla de Tuenti Móvil Estudiantes se encontraba satisfecha tras ganar en cancha del Cajasol. Para Fede Van Lacke “era importante porque tras dos derrotas en casa aunque fuera contra el primero y el segundo, queríamos tener otra vez este sabor, el sabor de la victoria”.

Por su parte, Lucas Nogueira destacó que “el de Sevilla era un partido de los más complicados que quedaban, porque Cajasol venía en buena racha, pero sabíamos de nuestra calidad y que si jugábamos unidos los 40 minutos lo podríamos sacar”.

"Concentración e intensidad"
La clave fue, según explica Van Lacke “que empezamos con la misma concentración e intensidad que ellos, y que hicimos un partido muy completo, buscando las mejores opciones con buena defensa y buen ataque”.

Nogueira comparte la opinión de su compañero: “jugamos muy bien en los dos campos, y concentrados todo el partido, sin despistes en ningún cuarto”.

“Cuando defendemos bien, atacamos mejor”
Van Lacke destacaba que “todos aportamos para que el equipo juegue bien, cuando defendemos bien, hacemos las faltas que hay que hacer… se ataca mejor, sale todo más fluido”.

Y el que atacó mas fluido que nunca sin duda fue Kyle Kuric, que se fue a 31 puntos. Lucas Nogueira reconocía que “le felicité tras el partido porque hace 4 meses no le entraban los triples, por eso un tío tan trabajador como él se merece disfrutar este momento, es suyo. Sigue creyendo en su tiro y sigue tirando”.

“Ahora a mirar hacia arriba”
Ahora, a falta de cinco jornadas, y con la permanencia virtualmente hecha, no quieren seguir mirando hacia abajo. Lucas Nogueira lo expresaba así. “Hay que mirar hacia delante, no es momento de mirar abajo”.

Van Lacke se apuntaba al “partido a partido” de su compatriota Simeone, y apuntaba a que el objetivo es “ir final a final para quedar lo más arriba posible, intentar dejar cuanto antes de mirar para abajo”.

“Queremos que los aficionados disfruten”
Los dos sudamericanos del Tuenti Móvil Estudiantes quieren, sobre todo, dejar buenas sensaciones a sus aficionados, que tendrán dos ocasiones, contra Blusens Monbus y FC Barcelona, de ver a los colegiales en casa antes de que acabe la liga.

“No hay opciones de playoff pero debemos seguir haciéndolo guay, que nuestra gente disfrute de nuestro juego” decía el brasileño, mientras que el argentino reconocía que “la afición ha estado siempre ahí, sobre todo en los momentos malos, desde que llegué me he sentido respaldado y eso lo he visto a pesar de haber derrotas. Hay que ganar por ellos”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©