asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
12.04.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL UB.BARÇA GOLPEA PRIMERO
El conjunto madrileño no pudo superar la presión del primer partido de competición de Paly Offs. A pesar del mal resultado, 77-44, Nacho Martínez espera lavar la cara del equipo en el partido de vuelta en Madrid.

La historia se impuso a las ganas y las jugadoras del USP CEU-Adecco Estudiantes tendrán que intentarlo en su feudo ante su público. El partido se pronosticaba duro para las colegiales ya que en ninguna competición han conseguido ganar a las catalanas pero en esta ocasión la falta de concentración y los fallos continuos han hecho que las del Ramiro perdiesen el partido desde el primer tiempo. Con sólo dos puntos y a falta de minuto y medio para dar por concluido el último cuarto, el USP CEU-Adecco Estudiantes se encontraba casi sin opciones de poder remontar el encuentro, pero el tesón de las jugadoras hicieron que a lo largo de los cuarenta minutos el marcador se recortase.

Al descanso, el electrónico marcaba 39-27 gracias al buen juego interior de los postes altas catalanas. La organización del juego recaía en la jugadora Erika De Souza que supo administrar el ritmo del partido a su antojo, anotando 24 puntos para su equipo. Por su parte, el USP CEU-Adecco Estudiantes reapareció a mitad del tercer tiempo y en los primeros compases del cuarto pero la superioridad física del UB.FC Barcelona se plasmaba en cada jugada. Salvo pequeños detalles por parte de las madrileñas, el equipo blaugrana se impuso demostrando que han sido primeras en la liga regular. Como única reseña el buen inicio de Silvia Domínguez pero que después del descanso se disolvió al igual que el resto de su equipo en la pintura catalana.

Nacho Martínez espera que el equipo cambie, tanto anímicamente, y que el resultado no es lo esperado, y físicamente reponiéndose del esfuerzo de este partido. Para ello tienen hasta el próximo sábado en donde los dos equipos se verán de nuevo las caras, esta vez a las 19:00 horas en el Polideportivo Magariños. Esta sería una buena ocasión de que el público madrileño demostrase su apoyo al equipo en un momento que puede ser clave para la victoria., ya que si se consigue superar al combinado catalán, se jugaría un tercer partido de desempate el día 19 de abril en Barcelona.

FICHA TÉCNICA

UB.FC Barcelona: Santos (9), Fernández (12), Gallego (5), De Souza (24), Pons (12) – cinco inicial – Erceg (0), Donaire (2), Antoja (6), Vukicevic (3), Brcaninovic (4)

USP CEU-Adecco Estudiantes: Domínguez (6), Hill (0), Pina (3), Hendry (20), Blanco 8) – cinco inicial – Antón (4), García (0), Pérez (3), Dydek (0)

Árbitros: Sánchez y Quintas.

Incidencias: Partido correspondiente a cuartos de final de la competición de Play Offs.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©