asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.05.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: “No sé si que CAI se juegue el playoff es presión o motivación, así que nos centraremos en nuestro compromiso de quedar lo más arriba posible”

Tuenti Móvil Estudiantes llega en racha –dos victorias seguidas para certificar la salvación y entrar en el grupo de seis equipos empatados con once victorias- a la semana de doble jornada. El jueves visita a CAI Zaragoza, que se juega el playoff, lo que para el técnico colegial “Nunca sabes si eso es presión o motivación, así que pensaremos en nuestra situación: queremos acabar del mejor modo posible”. >>ESCUCHAR

“Ahora que estamos en el grupo de 11, queremos seguir”
Hemos completado una buena semana de entrenamientos, las victorias en Sevilla y contra Rio Natura Monbus, unida a la salvación matemática, nos ha llenado de alegría.

Vamos con ilusión de hacer un buen partido en Zaragoza porque ahora que hemos dado caza a este grupo tan numeroso de equipos con 11 victorias nos apetece seguir con ellos. Como muchos ganarán esta semana, debemos hacerlo también para seguir ahí. “

"Que se jueguen el playoff puede ser presión o motivación: nosotros, centrados”
Nunca sabes si que se jueguen playoff es presión o motivación, así que pensaremos en nuestra situación. Trabajamos todo 2014 bajo presión, y ahora debemos hacerlo con más relajación clasificatoriamente pero igual de comprometida con nuestra intención de acabar del mejor modo posible.

“Dos partidos en una semana viniendo en racha está bien”
Está bien entrar en una semana con dos partidos cuando vienes en buena racha, así no se pierde el buen feeling.

“Queremos resarcirnos del partido de ida y dar excelente imagen”
Volví a ver la primera parte del partido de ida contra CAI, y reconozco que tuvimos muy mala puesta en escena pero también muy mala suerte. Se nos salen bandejas bajo el aro, algunas de Marko Banic que ahí suele ser un seguro de vida, fallamos triples completamente solos, otros de Kyle y Jaime que hacen la corbata… en situación delicada en la clasificación y ese cúmulo de fallos, se hizo muy difícil competir.

Pero creo que en 2014 ese partido es el único donde no se ha mantenido el nivel durante los 40 minutos, y sí queremos resarcirnos y dar no una buena, sino excelente imagen, en el Príncipe Felipe de Zaragoza.

“Ahora es Sanikidze quien parte el bacalao por dentro”
CAI Zaragoza tiene una excelente plantilla, es un equipo con un gran nivel de acierto desde el triple: Llompart y Tabu de uno, Roll y Steffanson de dos, Rudez y Tomas de tres, Sanikidze de cuatro… es una gran batería de tiradores. En el juego interior ahora quien corta el bacalao es el propio Sanikidze, con la ayuda de Joseph Jones. Ayuda Henk Norel, pero acaba de salir de una lesión larga y eso siempre es difícil.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©