asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.04.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
SEGUNDO ASALTO: POLIDEPORTIVO MAGARIÑOS
El USP CEU-Adecco Estudiantes tiene una segunda oportunidad de poder superar al conjunto UB.FC Barcelona. Las colegiales están obligadas a ganar para provocar un tercer partido y tener opciones de pasar a semifinales.

Después de la derrota del pasado miércoles, las estudiantiles tienen ante sí el reto de ganar al combinado catalán. Las aspiraciones de las del Ramiro es llegar a la final pero para eso, tendrá que provocar un tercer encuentro entre ambos conjuntos ganando este sábado. El partido será el próximo sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo Magariños, y hasta allí se podrá acercar todo el público que lo desee para apoyar al conjunto madrileño, que necesita ganar al UB.FC Barcelona para mantenerse todavía en Play Offs.

Tras un partido en el que la superioridad física se dejó palpable en la pintura blaugrana, el USP CE-Adecco Estudiantes espera dar la sorpresa en su propio feudo y conseguir empatar el pase a la siguiente ronda. Las chicas de Nacho Martínez se han preparado para este encuentro como si fuese una final, y en cierta medida lo es, ya que si pierden el sábado la participación en el título por la consecución del Play Offs llegará a su fin. Los números apuntan como favorito al combinado catalán que no ha perdido en ninguna competición frente al USP CEU-Adecco Estudiantes, pero esta puede ser una buena ocasión para cambiar las estadísticas. Las madrileñas consideran, que tras este partido, en donde no se les vió puede llegar la hora de la verdad y mostrar ante su público una nueva cara.

Para esto, el cinco de oro del conjunto de Martínez comandadas por Silvia Domínguez se verá de nuevo las caras con el UB.FC Barcelona- Tendrán la ardua tarea de frenar a Erika De Souza que el pasado miércoles fue la pieza clave de su equipo, además de tapar agujeros en defensa y acertar en el tiro. Si el USP CEU-Adecco Estudiantes consigue ganar a las blaugranas, el disputará un tercer partido de desempate en la ciudad condal el próximo 19 de abril.

DECLARACIONES DE NACHO MARTINEZ

Partido malo.- “El partido del miércoles ha sido muy malo, en donde no se esperaba este resultado de 77-44. La superioridad física ha quedado demostrada por lo que para el sábado debemos reponernos, y salir a competir.”

Mentalidad.- “Tendremos que esforzarnos por recuperarnos de esta derrota en los dos días que tenemos, pero saldremos allí con otra mentalidad, competiremos al nivel que sabemos hacerlo. Un tercer encuentro no es imposible, siempre y cuando, ganemos el sábado”

De Souza.- “Es una gran jugadora, sus números son inmejorables. Pero nosotras debemos de jugar los mejor posible para ganarlas.”

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©