asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.05.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "Hay que reaccionar para que el domingo en Badalona no se repita"

Para el entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes Txus Vidorreta, el "CAI Zaragoza fue otra vez muy superior" y el marcador final "es un resultado justo". Reconoció que se notó que los maños "se jugaban mucho y nosotros no tras conseguir la salvación" pese a que "trabajamos para evitar esto" y que debe "reaccionar para que el domingo en Badalona no pase lo mismo: merecemos quedar más arriba y para eso hay que ganar más partidos". >>

ESCUCHAR

 

VALORACIÓN GENERAL
El CAI fue otra vez muy superior a Tuenti Móvil Estudiantes, empezamos muy mal, fríos, sin tensión defensiva y con dificultades en ataque, sin controlar el tiempo de juego ni evitando pérdidas ante un equipo que recupera muchos balones. Tampoco cerramos el rebote. No tuvimos la puesta a punto que el partido necesitaba ante un CAI con mucho en juego,y  el partido se ha resuelto prácticamente en el primer cuarto.

En el segundo cuando parecía que podíamos meternos en el partido, nos precipitamos y a partir del triple de Rudez a final del cuarto que les puso quince arriba, no tuvimos la fe suficiente para poder remar. El segundo tiempo fue más dejar correr los minutos, aunque seguimos intentando cambiar el ritmo. La diferencia que refleja el marcador final es justa.

PREGUNTAS:
Alternativas en defensa
Hemos hecho de todo, en la primera parte una defensa diferente que nos salía bien en los últimos partidos, la probamos también en el último cuarto una defensa mixta, en el tercero individual... hacer cosas las hicimos, pero casi todas mal. Cuando ves que hagas lo que hagas te cogen el rebote, cuando tienes opciones de entrar en el partido tienes dos errores consecutivos... sientes que el partido se te va a escapar.

Lo que había en juego
Evidentemente esa ha sido la gran diferencia: el CAI se jugaba mucho y nosotros logramos la salvación matemática después de un año muy complicado, y seguramente eso se ha notado. Hemos trabajado para que no fuera así, pero no se ha conseguido y tenemos que reaccionar para que el domingo en Badalona no pase: este grupo de jugadores se merece quedar lo más alto posible y para quedar encima del puesto 16 tenemos que ganar más partidos, si no será imposible.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©