ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
22.05.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
10 años después, cuando (casi) fuimos los mejores. El homenaje a los subcampeones de 2004

El descanso del Tuenti Móvil Estudiantes- FC Barcelona sirvió de homenaje a los subcampeones de Liga ACB de 2004. Nacho Azofra, Pancho Jasen, Nikola Loncar y Rafa Vidaurreta, junto a Pepu Hernández, fueron los rostros más conocidos de un evento en el que también participaron los trabajadores y representantes de los patrocinadores de entonces.

En la primavera de 2004, el Palacio Vistalegre vivió unos vibrantes playoffs que permitieron a la familia colegial soñar con el título de liga. Los dos partidos de la final disputados en la plaza de toros de Carabanchel entre Estudiantes y el Barça quedaron en la retina de los aficionados durante años.

Ahora que se cumplen diez años de aquella final y que el Estu volvía, aunque fuera por un día y obligado por las circunstancias, a Vistalegre, los aficionados colegiales pudieron homenajear a los protagonistas de aquel hito.

Los mayores aplausos de la noche se dieron con el  regreso al parqué de Vistalegre, esta vez vestidos de calle, con unos años y unos kilos más pero su innegable carisma, de algunos de los héroes que hace una década, en 2004, en esa misma cancha y ese mismo rival, : Nacho Azofra, Pancho Jasen, Nikola Loncar y Rafa Vidaurreta, junto a Pepu Hernández, quienes encabezaron el homenaje a los subcampeones de 2004 en el que también participaron los trabajadores y representantes de los patrocinadores de entonces.

La eterna secretaria del club, Rosalía Aranda, no se separaba del trofeo de subcampeones: fue ella quien se lo hizo llegar a Nacho Azofra para que lo ofreciera al público que, en pie, les tributó una merecida ovación. 

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 446 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos