asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.05.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Txus Vidorreta: "Queremos acabar con 13 victorias ante un equipo que ha hecho una gran campaña"

 El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes alabó la gran temporada del rival con el que cierran la temporada, el Gipuzkoa Basket, que para él "ha primado la defensa y lo colectivo sobre lo individual". Pero los colegiales viajarán a Donosti con el objetivo de "conseguir la 13ª victoria". Será duda hasta el mismo momento del viaje Andrés Miso, con una contractura en la zona isquiotibial. >>ESCUCHAR

"Miso será duda hasta antes de viajar" 
Andrés Miso será duda hasta mañana que viajamos, ya que durante todo el partido del miércoles tuvo molestias: una contractura en la zona isquiotibial. Mañana decidiremos si podrá viajar, hoy viernes no entrena y esperamos su evolución con 48 horas de descanso. Por lo demás, a la espera de empezar a trabajar en el partido ya que hoy viernes será el primer entrenamiento para preparar el partido contra Gipuzkoa Basket. 

"Queremos acabar con 13 victorias"
Es evidente que nuestro nivel este año no está para competir con los equipos top aunque hayamos estado cerca en algún caso, pero entre los equipos que están ahí a partir del octavo puesto presentamos un balance de 12 victorias tras 19 jornadas, que esperaremos que sea 13 tras jugar en Gipuzkoa. 

"GBC ha hecho una gran campaña"
Gipuzkoa Basket ha hecho muy buena campaña. El año pasado con una plantilla con, a priori, mejores nombres que este, acabaron descendiendo con sólo 8 triunfos. Este año hicieron el esfuerzo de mantener la columna vertebral Salgado, Neto y Doblas pero con una plantilla más modesta que ha progresado bien, ha sido una magnífica campaña. Intentarán poner el broche de oro con una victoria y una gran fiesta merecida.

Además de esos tres jugadores, han sido clave Jason Robinson y la buena labor de Winchester y Ramsdell, que por desgracia se ha vuelto lesionar. Es un equipo que ha trabajado a nivel defensivo muy bien, y que ha primado lo colectivo sobre lo individual. 

"Con Salgado he compartido media vida"
He compartido con Javi Salgado media vida, empecé a entrenarle con 14 años. Es un gran jugador, buen amigo y excelente deportista al que siempre deseo lo mejor... salvo cuando nos enfrentamos. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©