asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.06.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
X Premios "Acercándonos" , el 18 de junio en el Ramiro

 El miércoles 18 de junio tendrá lugar en el IES Ramiro de Maeztu la tradicional fiesta y entrega de premios de la ONG "Acercándonos", vinculada desde su origen al instituto y al club Estudiantes. Este año los premiados son los periodistas Vicente Romero y Miguel Romero; y los "dementes solidarios" Luis Díaz de Terán "Jomeini", Barbara Magdaleno del Rey y Karine Mussaud; y la recaudación irá para proyectos en Tindouf, Sierra Leona y Honduras. 

El próximo miércoles 18 de junio, las instalaciones del IES Ramiro de Maeztu acogerán la tradicional fiesta y entrega de premios de "Acercándonos. Diversidad, solidaridad y paz Ramiro de Maeztu", la ONG fundada por alumnos y profesores del centro.

Este año los premiados son los periodistas Vicente Romero y Miguel Romero; colaboradores de "El Mundo" ; y los "dementes solidarios", miembros de Acercándonos, Luis Díaz de Terán "Jomeini", Barbara Magdaleno del Rey y Karine Mussaud.

La fiesta consistirá en una cena, la actuación de danza oriental a cargo de Belén Albert y la entrega de los premios,

La recaudación irá para proyectos solidarios, en los que están involucrada Acercándonos, en los campeoantos de refugiados saharaouis en Tindouf (Argelia), Sierra Leona y Honduras. 

Diez años ya de Solidaridad, de Fiesta, y de reconocer a personas maravillosas que, por sí mismas reavivan nuestra esperanza en un mundo mejor.

Este año dos colaboradores de "El Mundo" reciben nuestro reconocimiento: Vicente Romero y Miguel Romero, periodista y realizador de "Crónicas del Olvido". Voceros de los pueblos silenciados, que nos ofrecen una perspectiva incómoda, desde el Sur.

Pero el compromiso y la solidaridad están también entre nosotros, a veces más cerca de lo que creemos. Hay quienes se atrevieron a dar el paso hacia el Sur, y son muchos los desafíos que nos aportan ¡Gracias Luis, Bárbara y Karine!

La ocasión lo merece, así que esperamos que la fiesta sea más divertida, entrañable y solidaria que nunca. La aportación se sumará a lo que hemos recaudado desde la pasada, incluído el mercadillo, a distribuir entre los proyectos educativos que nos sugieren. Porque con ellos y ellas seguimos... Acercándonos al Sur.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 118 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©