ACB y BCL
LF
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
11.06.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
X Premios "Acercándonos" , el 18 de junio en el Ramiro

 El miércoles 18 de junio tendrá lugar en el IES Ramiro de Maeztu la tradicional fiesta y entrega de premios de la ONG "Acercándonos", vinculada desde su origen al instituto y al club Estudiantes. Este año los premiados son los periodistas Vicente Romero y Miguel Romero; y los "dementes solidarios" Luis Díaz de Terán "Jomeini", Barbara Magdaleno del Rey y Karine Mussaud; y la recaudación irá para proyectos en Tindouf, Sierra Leona y Honduras. 

El próximo miércoles 18 de junio, las instalaciones del IES Ramiro de Maeztu acogerán la tradicional fiesta y entrega de premios de "Acercándonos. Diversidad, solidaridad y paz Ramiro de Maeztu", la ONG fundada por alumnos y profesores del centro.

Este año los premiados son los periodistas Vicente Romero y Miguel Romero; colaboradores de "El Mundo" ; y los "dementes solidarios", miembros de Acercándonos, Luis Díaz de Terán "Jomeini", Barbara Magdaleno del Rey y Karine Mussaud.

La fiesta consistirá en una cena, la actuación de danza oriental a cargo de Belén Albert y la entrega de los premios,

La recaudación irá para proyectos solidarios, en los que están involucrada Acercándonos, en los campeoantos de refugiados saharaouis en Tindouf (Argelia), Sierra Leona y Honduras. 

Diez años ya de Solidaridad, de Fiesta, y de reconocer a personas maravillosas que, por sí mismas reavivan nuestra esperanza en un mundo mejor.

Este año dos colaboradores de "El Mundo" reciben nuestro reconocimiento: Vicente Romero y Miguel Romero, periodista y realizador de "Crónicas del Olvido". Voceros de los pueblos silenciados, que nos ofrecen una perspectiva incómoda, desde el Sur.

Pero el compromiso y la solidaridad están también entre nosotros, a veces más cerca de lo que creemos. Hay quienes se atrevieron a dar el paso hacia el Sur, y son muchos los desafíos que nos aportan ¡Gracias Luis, Bárbara y Karine!

La ocasión lo merece, así que esperamos que la fiesta sea más divertida, entrañable y solidaria que nunca. La aportación se sumará a lo que hemos recaudado desde la pasada, incluído el mercadillo, a distribuir entre los proyectos educativos que nos sugieren. Porque con ellos y ellas seguimos... Acercándonos al Sur.

 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 140 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

   

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Colaboradores Académicos

   

Proveedores oficiales


 
  
  
  
   

Colaboradores

 
  
  
  
  
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

  
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   
   
 

Colaboradores Fundación Estudiantes

  
  

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2018 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Diseñado por
broos