asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
30.06.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Blog de campus (2): Los cardiólogos y el cerebro

Si en el primer día del Campus de Sierra Nevada conocimos a su corazón, que son los jugadores, en la segunda entrega del blog, "La Cima del baloncesto" nos presenta a sus cardiólogos -el cuerpo médico que cuida- y a parte de su cerebro como son los árbitros que imparten el taller sobre reglamento. >>LOS BLOGS DE CAMPUS >> CAMPUS 2014

Los "cardiólogos", aka "cuerpo médico" del Campus: Juan, Cristina, Carmen y Noelia.
Los "cardiólogos", aka "cuerpo médico" del Campus: Juan, Cristina, Carmen y Noelia.
12

Hola!!

¡Qué contento estoy! Cómo se lo está pasando todo el mundo en mi cumple. Hoy hemos empezado con todas las actividades y mi cumpleaños va viento en popa. Ayer os presenté mi corazón, los jugadores.

Hoy os voy a hablar de mis cardiólogos. Mi corazón lo cuidan 4 personas que forman el cuerpo médico. Carmen es la médica. Malestares lógicos por el cambio de altura y por la fresquita brisa que corre por aquí arriba. Es la primera vez que la invito a mi cumple pero yo creo que intentaré que repita. Juan es el fisioterapeuta jefe. Un tipo muy activo al que invité el año pasado y me ganó.

Cristina es su ayudante. Su caso es especial. Ella jugó en el Estu muchos años y se acaba de licenciar en fisioterapia. Cuando alguien que ha crecido en Estudiantes viene a mi cumple me hace mucha ilusión porque me comprenden a la perfección. Noelia es la enfermera. No me gusta que ninguno de mis invitados sufra cualquier imprevisto así que debo pensar en todo. Noelia trabaja en el Centro Médico Magariños. Mi casa. Así que, aunque es la primera vez que viene conoce a mucha gente.

Como esto tiene que ser una fiesta que dura 15 días no puede haber nada que dependa del azar y mi corazón tiene que estar a tope permanentemente. Siempre vengo bien preparado a Sierra Nevada así que espero que ni Carmen, ni Juan, ni Cris, ni Noelia tengan que trabajar nada y se puedan divertir con los demás.

También os voy a presentar a José, Víctor y Francisco. Ellos son los árbitros. Forman parte de mi cerebro. La parte en la que hay que pensar. Mi cumpleaños gira en torno al baloncesto y los árbitros son parte fundamental. Ellos preparan un taller en el que explican algunas reglas y en el que los jugadores tienen que analizar cómo se aplica el reglamento. Aunque sean parte de mi cerebro no son serios. Su taller es muy ameno. Llevan viniendo 10 años y yo espero que no se aburran porque hacen que mi fiesta sea diferente a otras.

Otra actividad de la que os quiero hablar es la capoeira. ¡Qué divertida! Hoy la han enseñado Thiago y Clara. Que importante es la coordinación. Que parezca que te estás peleando y en realidad estás bailando tiene mucho mérito.

Y todo esto sin parar de jugar a baloncesto que es lo que más le gusta a todo el mundo aquí. Entrenamientos, competiciones... ¡Me acuesto nervioso porque mañana viene Gerardo a hacer las fotos! Así que os dejo que tengo que descansarrzzzzzzzz.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©