asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
23.07.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Supermercados Ahorramás sigue apoyando a la cantera del Estu por octavo año consecutivo y "ficha" a Quique Bárcenas para contarlo

Supermercados Ahorramás ha renovado su acuerdo para patrocinar la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes. Cumple así ocho temporadas consecutivas favoreciendo el desarrollo de los deportistas, con el trabajo en equipo, la humildad y la ilusión como bandera.  Lo explica el que fuera en los 90 jugador estudiantil y actual trabajador de Ahorramás, Quique Bárcenas, en este divertido vídeo.

Supermercados Ahorramás ha renovado su acuerdo para patrocinar la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes.

Cumple así ocho temporadas consecutivas favoreciendo el desarrollo de los deportistas.

Éxitos como el conseguido en el reciente campeonato de España infantil masculino relacionan el nombre de Ahorramás con los valores de trabajo en equipo, humildad e ilusión.

Lo explica el que fuera en los 90 jugador estudiantil y actual trabajador de Ahorramás, Quique Bárcenas, en este divertido vídeo: Ahorramás continúa apoyando a los deportistas del barrio, futuros campeones del deporte, y personas de éxito más allá del baloncesto.

Así, por octavo año consecutivo, ha firmado la renovación de su acuerdo de patrocinio de la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes.

Ahorramás continúa apoyando a los deportistas del barrio, futuros campeones del deporte, y personas de éxito más allá del baloncesto. Así, por octavo año consecutivo, ha firmado la renovación de su acuerdo de patrocinio de la cantera de Tuenti Móvil Estudiantes.

Tanto Tuenti Móvil Estudiantes como Ahorramás comparten valores comunes como son el trabajo en equipo, la humildad o la ilusión.

Este hecho ha quedado patente al observar al equipo Infantil Masculino, que hace unas semanas se proclamó Campeón de España en su categoría, haciendo gala de esos valores en cada partido y con el logotipo de Ahorramás en su camiseta.

También se acentúa en otros detalles como que el ex jugador de Estudiantes en los años 90, Quique Bárcenas, utiliza todos los recursos aprendidos en el Club es su vida más allá del baloncesto, como nos muestra en estas imágenes.

Ahorramás seguirá estando presente, entre otros soportes publicitarios, en las camisetas de los casi 1000 jugadores de la cantera colegial, situando su logo en la espalda por debajo del número del jugador. La cantera de Tuenti Móvil Estudiantes está formada por más de 50 equipos, tanto masculinos como femeninos.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©