asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.09.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El gimnasio Altafit Estudiantes, nuevo escenario para los entrenamientos de pretemporada de Tuenti Móvil Estudiantes

Las triples sesiones de entrenamientos son algo ya habitual en la pretemporada de Tuenti Móvil Estudiantes: a los entrenamientos físicos en el Consejo Superior de Deportes y tácticos en la histórica pista del Polideportivo Magariños, se unen desde esta semana las sesiones en el gimnasio Altafit Estudiantes, donde la plantilla comparte con los socios del gimnasio un espacio de élite al alcance de todos. >> ABÓNATE Y PRUEBA ALTAFIT GRATIS... Y SI TE GUSTA 20% DESCUENTO >> FOTOS PRETEMPORADA

El gimnasio Altafit Estudiantes, que funciona desde la pasada temporada en la planta sótano del histórico Polideportivo Antonio Magariños, acoge desde esta semana una de las tres sesiones diarias de entrenamiento de Tuenti Móvil Estudiantes.

Las sesiones en el gimnasio estudiantil, dirigidas por el preparador Jorge Sánchez, se combinan con más entrenamiento físico en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en la Ciudad Universitaria y con entrenamiento con balón dirigido por Txus Vidorreta en las pistas del Magariños.

Los jugadores que están entrenando son los siete jugadores profesionales disponibles mientras el internacional serbio Bircevic disputa el Mundial con su selección (Rabaseda, Hernangómez, Van Lacke, Fernández, Martín, Salgado y Ortega). Les ayudan los jugadores del filial Ander Martínez y Álvaro Martín; y los jugadores sin ficha Nedzad Sinanovic y Quinn McDowell. En los próximos días está previsto que se sume para completar los entrenamientos el nuevo fichaje del EBA estudiantil, el pívot Wally Niang.

La semana próxima los entrenamientos serán diferentes ya que Tuenti Móvil Estudiantes tiene los primeros partidos amistosos de preparación, contra rivales de Liga Endesa: el miércoles 10 a puerta cerrada en Magariños contra el Baloncesto Fuenlabrada; y el sábado 13 en Calatayud contra CAI Zaragoza. Además, el lunes 15 jugarán en Albacete contra Real Madrid.

En Altafit Estudiantes, jugadores y socios juntos

Jorge Sánchez, preparador físico, da instrucciones a Jaime Fernández y Javi Salgado, mientras Juancho Hernangómez entrena.

El gimnasio Altafit Estudiantes no se cierra al público cuando acude a entrenar la plantilla de Tuenti Móvil Estudiantes, sino que comparten espacio –nunca en “hora punta”- con los socios y usuarios del gimnasio.

Estos socios del gimnasio Altafit Estudiantes tienen un 10% de descuento en los abonos de temporada de Liga Endesa en el Barclaycard Center de Tuenti Móvil Estudiantes… y viceversa.

Al renovar o sacar su abono, los socios estudiantiles reciben una invitación doble para un día en el Gimnasio Altafit Estudiantes para probarlo.

Y si les gusta, pueden disfrutar de un 20% de descuento en la primera cuota para los abonados de Tuenti Móvil Estudiantes 2014-15 que se hagan socios del gimnasio Altafit Estudiantes antes del 30 de septiembre.


Carteles de las leyendas del Estu vigilan el entrenamiento de la plantilla y de los socios del gimansio Altafit Estudiantes

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©