asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
08.09.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Diamon Simpson ya está en Madrid: "mis objetivos son ganar, para lo que daré lo mejor de mi mismo, y aprender del baloncesto español"

El por ahora último fichaje de Tuenti Móvil Estudiantes, Diamon Simpson, ya está en Madrid. Justo el día que cumple 27 años, el pívot estadounidense aterrizó en el aeropuerto Barajas - Adolfo Suárez, desde donde se dirigió al polideportivo Antonio Magariños para pasar en su centro médico el pertinente reconocimiento... y recibir una sorpresa de cumpleaños. Por la tarde asistirá a su primer entrenamiento como estudiantil.

Diamon Simpson ya está en Madrid listo para trabajar con su nuevo equipo, Tuenti Móvil Estudiantes.

El pívot estadounidense aterrizó, poco antes del mediodía procedente de San Francisco en el aeropuerto Barajas - Adolfo Suárez, donde le recibieron el delegado y team manager del equipo Javier Cabrerizo y la directora de comunicación Eire García.

Ahí posó por primera vez como estudiantil luciendo la bufanda del equipo, la misma que reciben todos los abonados del club junto a su abono. 

"Mi objetivo al llegar aquí es, obviamente, ganar.  Y con ese objetivo voy a ayudar a mi equipo al máximo, dando lo mejor de mi mismo".

Simpson, que ha jugado en Estados Unidos, Israel (donde ha sido el segundo jugador más valorado el pasado año), Turquía, Australia y Filipinas busca en Tuenti Móvil Estudiantes también "aprender del baloncesto español y su cultura". 

Reconocimiento... con sorpresa
Desde allí se dirigió a la sede del club en el polideportivo Antonio Magariños para pasar, en el Centro Médico Magariños, los pertinentes reconocimientos a cargo del doctor Juan José Pérez Toledano.

En su nueva pista de entrenamiento, recibió una sorpresa: Simpson justo cumple 27 años hoy 8 de septiembre, por lo que le entregaron una pequeña tarta de felicitación.

Por la tarde asistirá a su primer entrenamiento como estudiantil, y podría debutar ya en los primeros amistosos de Tuenti Móvil Estudiantes: este miércoles en cancha del Fuenlabrada a puerta cerrada y el sábado 13 en Calatayud contra el CAI Zaragoza. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©