asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
19.09.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
El cuarto ensayo, contra Baloncesto Sevilla en Dos Hermanas

Turno para un amistoso de pretemporada muy especial. El Baloncesto Sevilla - Tuenti Móvil Estudiantes de este viernes 19 a las 20:30h en Dos Hermanas (Sevilla) será en homenaje al ex jugador de ambos clubes Carlos Montes, fallecido el pasado mes de junio. El eterno Saltamontes. Emotivo también por acoger un nuevo duelo entre los hermanos Hernangómez.  En lo deportivo, será el cuarto ensayo del nuevo Tuenti Estu, todavía sin Nunnally. >> DIRECTO EN TWITTER #ESTULIVE Y EN ESTA MISMA NOTICIA >> HOMENAJE A CARLOS MONTES

El recuerdo de Carlos Montes, presente
El recuerdo de Carlos Montes, presente

Turno para un amistoso de pretemporada, el cuarto si contamos el entrenamiento a puerta cerrada contra Montakit Fuenlabrada, que será muy especial.

El Baloncesto Sevilla - Tuenti Móvil Estudiantes de este viernes 19 a las 20:30h en Dos Hermanas (Sevilla) será en homenaje al ex jugador de ambos clubes Carlos Montes, fallecido el pasado mes de junio. El eterno Saltamontes. Asistirán familiares y ex compañeros del alero madrileño que jugó en el Estu entre 1984 y 1991 y en el entonces Caja San Fernando entre 1991 y 1996, entre otros clubes. 

Dos proyectos renovados
Un duelo clásico de la liga Endesa que será emotivo también por acoger un nuevo duelo entre los hermanos Hernangómez: Willy en el conjunto sevillano, Juancho en el madrileño. Ambos se han retado públicamente en Twitter: el que pierda, paga la cena.

En lo estrictamente deportivo, se enfrentan dos equipos muy renovados y con nuevo proyecto; y con dos partidos públicos de preparación a sus espaldas. Si Tuenti Móvil Estudiantes cayó contra CAI Zaragoza 82-74 y ganó al Real Madrid por 74-76; el Baloncesto Sevilla perdío por 89-95 contra Valencia Basket y 85-91 contra FC Barcelona. 

Tuenti Móvil Estudiantes todavía no podrá contar con la plantilla al completo: el subcampeón del mundo Stefan Bircevic llegó ayer a Madrid y todavía no ha viajado y el alero James Nunnally no entrenará con sus compañeros hasta la semana próxima. 

SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©