asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.04.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EL TREN DE LOS `PLAYOFFS´ PASA POR EL MADRID ARENA
Adecco Estudiantes y Caja San Fernando se enfrentarán mañana sábado 28 de abril (19.00h. Madrid Arena) en partido correspondiente a la trigésima primera jornada de la Liga ACB.

El conjunto de Pedro Martínez necesita cosechar una victoria tras las dos últimas derrotas ante CB. Granada y Gran Canaria Grupo Dunas. Dos inesperados partidos perdidos que han vuelto a sacar a Adecco Estudiantes de los puestos que dan acceso a los Playoffs por el título. Esto significa que los del Ramiro tendrán que mirar de reojo los partidos que disputen en estas cuatro jornadas el Pamesa Valencia y el Alta Gestión Fuenlabra, esperando una derrota de ambos equipos. El técnico de Adecco Estudiantes podrá contar con todos sus jugadores para enfrentase al equipo de Manel Comas. El equipo sevillano ha realizado un impecable mes de abril, con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros disputados que les ha llevado a tener un balance de doce victorias y dieciocho derrotas que le han sacado de los puestos de descenso. Lejos del Municipal de San Pablo, los sevillanos han conseguido un balance de seis victorias y nueve derrotas. Por su parte, Adecco Estudiantes de los quince encuentros disputados en el Madrid Arena, ha conseguido la victoria en diez de ellos, y espera sumar una victoria para no perder sus opciones de clasificarse para los Playtoffs por el título.

Los precedentes entre Adecco Estudiantes y Caja San Fernando son favorables al conjunto estudiantil, ya que de las 15 ocasiones en que se han enfrentado en la capital española, los madrileños han conseguido la victoria en once encuentros, mientras que los sevillanos sólo han sumado cuatro victorias, la última de ellas en la temporada 1998/1999. En enfrentamientos totales, los partidos entre madrileños y andaluces están más igualados ya que Adecco Estudiantes cosecha diecinueve victorias, por catorce del equipo cajista, en los treinta y tres encuentros que se han enfrentado.

Las SPORTECAS DKV vuelve al Madrid Arena

Las Sportecas DKV regresa de nuevo a Madrid. Al igual que la ACB y el Ministerio de Sanidad, impulsores de la campaña “Muévete contra la Obesidad Infantil”, DKV Seguros se mueve contra esta grave enfermedad que afecta al 14% de los niños españoles y constituye la primera preocupación de salud de las familias con hijos pequeños. DKV Seguros lo hace convirtiéndose en el patrocinador oficial de esta campaña. Este servicio de guardería activa, que se lleva realizando desde la 23ª jornada en el Madrid Arena, cuenta con la asesoría infantil de la prestigiosa empresa especializada ChiquiPark y se está realizando en los diferentes pabellones ACB desde comienzos de temporada. Esta jornada junto con la que enfrentará al Adecco Estudiantes Forum de Valladolid, serán las últimas en las que las Sportecas DKV estén en el Madrid Arena.

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ

Recta final.- “ En el equipo todos somos conscientes del momento actual de la temporada y está claro que ya todos los partidos son transcendentales porque no hay margen de error y lo que pase de aquí en adelante no se puede recuperar. Todo el mundo sabe lo que hay en juego y es el momento de hacer un último esfuerzo ”.

Defensa clave.- “ No estamos defendiendo como querríamos y sobre todo no estamos siendo nada regulares en esta faceta como me gustaría. Los últimos partidos estamos recibiendo muchos puntos y es factor muy importante así que tendremos que aplicarnos mucho en defensa si queremos sacar el partido adelante. Nos enfrentamos a un rival complicado que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos ”.

Caja San Fernando.- “ Está en su mejor momento de la temporada. Comenzó de forma muy irregular, con muchos nervios y una vez que ya he hecho varios cambios en la plantilla y sus jugadores se han asentado, pues se está reflejando en la pista. Es un equipo que está yendo de menos a más y los resultados le están acompañando. Aunque la liga está muy igualada por todos lados, creo que si siguen esta progresión no tendrá problemas para seguir en la ACB ”.

Jugadores importantes.- “Es un equipo muy completo, con buenos jugadores en todas sus posiciones. Aunque Lou Roe es su jugador más destacado, hay otros jugadores que están siendo importantes en este tramo final de temporada. Darren Phillip está con mucha confianza, Giannoulis cada vez les aporta más cosas y Slanina que es muy buen jugador, en la primera vuelta nos hizo muchos puntos, así que habrá que tener cuidado. Carles Marco también está en un buen momento así que no será nada fácil”.

DECLARACIONES DE CARLOS SUÁREZ

Cuatro finales.- “ Quedan cuatro partidos y ya son finales. Sabemos que tiene que pinchar el Pamesa, pero no debemos fijarnos en los demás equipos. Si lo hacemos no sería bueno para nosotros. Si ganamos los partidos que quedan creo que tenemos posibilidades de acceder a los Playoffs ”.

Playoffs.- “ Al Alta Gestión Fuenlabrada también le veo con opciones, pero insisto en que lo importante somos nosotros, porque si nosotros pinchamos seguro que diremos adiós a los Playoffs. Slalina y Roe son los referentes ofensivos de este Caja San Fernando que está jugando muy bien últimamente y será complicado ganarles ”.

Caja San Fernando.- “ El Caja San Fernando es más que Lou Roe. Lo ha demostrado. El equipo del Caja San Fernando lo componen 5 jugadores y como ocurre en el Estudiantes cada día puede destacar uno. Si el entrador ha decidido concentrarlos, por algo será. Quizás les venga bien alejarse un poco de unas fiestas tan señaladas en Sevilla como la Feria de abril. La inclusión en los candidatos a jugador revelación de la temporada lo veo como una anécdota y me he desconectado de ese tema, porque lo que realmente me importa en este momento es que el equipo se meta en los Playoffs ”.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©