asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.09.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
VÍDEO: Conmigo no pueden. Soy del Estu

La gente del Estu se rebela contra la adversidad en su día a día. Porque esta camiseta otorga carácter. Desde pequeños, los aficionados de Tuenti Móvil Estudiantes aprenden que ganar no lo es todo. Lo importante es cómo juegas. Y este es un equipo que juega de corazón. Porque #ConmigoNoPueden #SoyDelEstu . Ya está aquí el tradicional el spot de inicio de temporada de Tuenti Móvil Estudiantes en colaboración con la agencia Sra. Rushmore y la productora Freelance For. HAZ CLICK y sorpréndete con la nueva campaña del club colegial. >> ABÓNATE DESDE 3.8 EUROS POR PARTIDO >>EL SPOT DE ABONOS, UNA TRADICIÓN

Al igual que los amistosos de pretemporada, la visita al Magariños a recoger los abonos, los entrenamientos físicos, las presentaciones de jugadores o hacer tu plantilla del Supermanager, soñar con la Copa o tener pesadillas con el descenso... desde hace unos años es tradición para estas fechas en Tuenti Móvil Estudiantes el ESTRENO DEL SPOT.

De nuevo en colaboración con la agencia Sra. Rushmore, y este año con la productora Freelance For, el club colegial estrena “Conmigo no pueden. Soy del Estu” , un llamamiento al sentimiento que despierta el Estu entre sus aficionados... y aficionadas.

Como la niña que protagoniza el spot, que bien podría ser una de las jugadoras de la cantera femenina que esta temporada cumple 25 años desde que se sumó a un club que antes era sólo masculino.

Esta niña se mantiene fiel a sus principios, pase lo que pase, aunque la derrota pueda castigarnos. Porque esto va de ser uno mismo, incluso en esas ocasiones en las que no tenga lógica aparente serlo. ¿No es más sencillo hacer lo que le están pidiendo y evitar un castigo? ¿No es más fácil ser de otro equipo con más presupuesto que gane más títulos?

Nuestra gente, la gente del Estu se rebela contra la adversidad en su día a día. Esta camiseta otorga carácter.

Desde pequeños, los aficionados de Tuenti Móvil Estudiantes aprenden que ganar no lo es todo. Lo importante es cómo juegas. Y este es un equipo que juega de corazón.

Somos una afición orgullosa. Conmigo no pueden. Soy del Estu. 

¿Y tú?

¿Nos acompañas esta temporada? Abónate desde 3.8 euros por partido. El día 5 de octubre empieza el baile de la Liga Endesa. Toda la información en www.clubestudiantes.com/abonos 

YA TODA UNA TRADICIÓN
El spot de campaña de abonos, así como otros originales anuncios ante partidos concretos como el derbi o la Copa del Rey, es ya una seña de identidad de Tuenti Móvil Estudiantes. En colaboración con grandes agencias de publicidad, el conjunto colegial busca cada año sorprender o, al menos, sacar una sonrisa a los aficionados al deporte.

En esta lista de reproducción puedes ver las últimas campañas de abonos del club colegial. Desde los jugadores creciendo en bancales al estilo de la surrealista película "Amanece que no es poco" al chanante "Estu Sí, Estu no" de la pasada campaña, pasando por bromas con cámaras ocultas, un muerto muy vivo o la gran broma llamando la atención sobre el "fenómeno jeques", el listón de la creatividad se pone muy alto cada temporada. 

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©