asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.09.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Pep Ortega: “no me he marcado metas, vengo a aportar”. Diamon Simpson: "nunca me habían cantado la música de los dibujos animados"

Los debutantes en Liga Endesa de Tuenti Móvil Estudiantes ya van carburando. Pep Ortega fue el mejor en la exhibición coral que fue el penúltimo amistoso de preparación, el 52-88 contra Montakit Fuenlabrada con 23 de valoración con un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes; y Diamon Simpson, que está siendo muy regular, también hizo su mejor partido como estudiantil, con otros 11 puntos. Ambos están satisfechos en la que está siendo su primera experiencia ACB y empiezan a ganarse a su nueva afición.

Pep Ortega: "No me he marcado más metas que aportar para ganar partidos"
Gran partido en lo personal y en lo colectivo, clara victoria ante Montakit Fuenlabrada
Hemos jugado bien todos, estábamos más frescos y se ha reflejado que íbamos mejor a las ayudas, rebote y podíamos correr, es nuestro juego, tenemos que ser ágiles.

Piropos de Txus en el postpartido, personalmente, ¿esperabas rendir a tan alto nivel desde el inicio en tu debut en Liga Endesa? 
Entreno e intento hacerlo bien, esto no deja de ser baloncesto. El nivel físico a veces se nota, pero no me he marcado ninguna meta, vengo a aportar y que mi equipo gane partidos.

Hablas del físico, hoy te ha tocado una dura prueba al tener que defender a Akindele
Akindele es un jugador muy grande y fuerte, tengo que acostumbrarme a veces a defender a cincos, intentar aprender, en este partido se me ha ido dos veces por la derecha, el próximo día le cerraré.

La plantilla se cerró la semana pasada con la llegada de los dos americanos, Simpson y Nunnally, que debutan en ACB, ¿cómo les estás viendo?
Simpson al ser más activo va a hacer siempre buenos partidos, a sacar faltas, coger rebotes, es un 5 atípico para la ACB, no juega mucho de espaldas, le gusta más el contraataque, pick&roll… y James Nunnally necesita tiempo, Txus tiene muchos sistemas y algunos son para que tire, y necesite adaptación.

Simpson: "nunca me habían cantado la canción de los dibujos, es divertido"

Ya te has ganado a tu nueva afición, ya tienen un cántico para ti
Me he reído mucho con la canción de los dibujos animados de los Simpson, al principio no me había dado cuenta de que era para mi, pero luego lo escuché miré para arriba y fue muy divertido. Es la primera vez que me la cantan en mi carrera.

¿Cómo valoras tu partido contra Montakit Fuenlabrada?
Creo que hasta el momento ha sido mi mejor partido, pero espero que durante la temporada vaya a mejor, como el equipo, el de este jueves ha sido un gran partido, pero todavía queda mucho trabajo por hacer.

Queda poco más de una semana para debutar en liga, ¿cómo estás viendo al equipo?
el equipo está mucho mejor, estamos jugando mejor juntos, conociéndonos más, y está yendo bien por el momento, seguimos mejorando”.

Marcos Fernández (Planeta ACB)

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 332 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©