asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
01.10.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Muchos guiños a la historia en la colección Tuenti Móvil Estudiantes 2014-15 diseñada por Joma

El Polideportivo Antonio Magariños acogió la presentación de la nueva colección de Tuenti Móvil Estudiantes para la temporada 2014/2015, diseñada por Joma como patrocinador técnico oficial, para Liga Endesa y Liga Femenina 2. Los modelos fueron los fichajes extranjeros del equipo ACB Stefan Bircevic, James Nunnally y Diamon Simpson; y las jugadoras del LF2 María Conde, Rocío Torcal y Ali LaPuente. Los tres colores del escudo (azul oscuro, azul claro y amarillo), variaciones de intensidades azules y detalle fluor en la segunda y una tercera equipación conmemora los 25 años de los equipos femeninos del club, combinando los colores negro y amarillo que vestía entonces.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas de Tuenti móvil Estudiantes se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondran a la venta.

Las elásticas están fabricada en polyester deportivo, con cualidades transpirables, al que se aplica el acabado DRYMX. Confiere a la prenda una mayor capacidad de trasladar el sudor a su cara externa la rápida evaporación, manteniendo así el cuerpo seco. Además en los costados, al ser zonas de máxima sudoración, se incorpora tejido jacquard para mayor transpiración.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al jugador. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar rozaduras El patrón es amplio, apropiado para baloncesto, muy cómodo en cualquier movimiento.La prenda es muy ligera, no mantiene el olor a sudor y los colores son resistentes a los lavados.

Otro elemento de comodidad es la eliminación del elástico en el cuello. En la nueva colección esta pieza está fabricada en tejido con porcentaje de elastan, muy ligero. Es una de los avances en comodidad más importantes.

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO
El azul identificativo del club es el color principal de la colección. La primera equipación combina los tres colores del escudo del equipo: azul “Estudiantes” en la parte delantera y trasera, azul menos intenso en los laterales y detalles amarillos en el cuello y en los hombros.

La segunda equipación combina también las intensidades azules de la primera e incorpora un llamativo detalle fluor en en el cuello y los hombros.

La tercera camiseta, es la más clásica utilizando el negro como color principal y haciendo un guiño al 25 aniversario de la creación de los equipos femeninos de Tuenti Móvil Estudiantes: esos eran los colores que vestía el club colegial entonces.


Fito González, María Conde, Jesús Martínez (Joma), James Nunnally, Rocío Torcal, Diamon Simpson, Miguel Ángel Bufalá, Alicia Lapuente, Stefan Bircevic y Txus Vidorreta posan durante la presentación. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 373 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©