asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
10.10.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La veteranía de Laura San Bartolomé y la ilusión de Nicole Murugarren, refuerzos para la pintura del LF2 de Tuenti Móvil Estudiantes

 El equipo de Liga Femenina 2 de Tuenti Móvil Estudiantes se refuerza con la llegada de dos nuevas pívots. Por un lado Laura San Bartolomé (1.87 metros, 1979), veterana jugadora procedente del Leganés y que ya jugó en el club colegial antes del primer ascenso a LF2, que aportará experiencia en un conjunto muy joven. Y por otro, llega otra joven promesa como es la también interior Nicole Murugarren (1,87 metros, 1996) procedente del junior del Rivas Ecópolis. Ninguna de las dos podrá debutar este fin de semana en el Memorial Antonio de la Serna de Leganés, y no serán las últimas en llegar. 

Laura San Bartolomé con el Leganés (foto: María Nieto - The Wang Connection)
Laura San Bartolomé con el Leganés (foto: María Nieto - The Wang Connection)

El equipo de Liga Femenina 2 de Tuenti Móvil Estudiantes se refuerza con la llegada de dos nuevas pívots, de perfiles diferentes y que aportarán poderío en la pintura.

SAN BARTOLOMÉ, EXPERIENCIA
Por un lado llega a Tuenti Móvil Estudiantes Laura San Bartolomé (1.87 metros, 1979), procedente del Grupo EM Leganés. Se da la circunstancia de que ya jugó en el club colegial antes del primer ascenso a LF2 (campaña 1998-99). Otros clubes en su trayectoria fueron Majadahonda, Canoe, Canal o Pozuelo.

San Bartolomé es buena conocedora de la categoría y del baloncesto madrileño, y aportará experiencia en un conjunto muy joven. La pasada temporada con Grupo EM Leganés aportó 7.6 puntos y 3.6 rebotes para 5.2 de valoración por partido.

MURUGARREN, FUTURO
Por otro lado, llega a Tuenti Móvil Estudiantes otra joven promesa como es la también interior Nicole Murugarren. Mide 1,87 metros, nació en 1996 y procede del junior del Rivas Ecópolis, conjunto con el que llegó a jugar tres partidos en la Euroliga. 

Campeona de Madrid y tercera de España junior, tiene experiencia en el Segle XXI y en Portugal, además de en su Vizcaya natal. 

NO DEBUTAN EN ALCOBENDAS
Ninguna de las dos podrá debutar este fin de semana en el Memorial Antonio de la Serna de Leganés, para el que también es baja la pívot Mariana González. De este modo, Tuenti Móvil Estudiantes afrontará este prestigioso torneo de pretemproada con una plantilla que tendrá una media de edad menor de 18 años: 17.5 para ser exactos.
 

PLANTILLA SIN CERRAR
San Bartolomé y Murugarren no serán las últimas incorporaciones de una plantilla que todavía no está cerrada. 

Además, hay que reseñar que la jugadora Cristina Pujol, que fue uno de los fichajes de este verano de Tuenti Móvil Estudiantes, no continuará en el conjunto colegial debido a motivos personales. Desde el club queremos desear la mayor de las suertes a la alero catalana. 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©