asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.10.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "Por ahora debemos ir partido a partido, pero si más adelante hay más opciones, no nos esconderemos"

El míster de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, atendió a los periodistas que acudieron a la conmemoración de los cinco años de colaboración entre Cruz Roja y la Fundación Estudiantes; analizando la actualidad deportiva del equipo: el estado de forma de Jaime Fernández ("ha empezado mejor que nunca, ahora debe mantenerlo"), objetivos ("primero competimos partido a partido y si luego hay más opciones no me esconderé y lo diré") y la lesión de Van Lacke ("no llegará a este domingo aunque evoluciona bien"). >> ESCUCHAR

Este miércoles el míster de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, atendió a los periodistas que acudieron a la conmemoración de los cinco años de colaboración entre Cruz Roja y la Fundación Estudiantes; analizando la actualidad deportiva del equipo de cara al partido contra Iberostar Tenerife del próximo domingo 19. 

"Jaime ha empezado mejor que nunca, ahora debe mantenerlo"
Jaime ha trabajado muchísimo los últimos veranos, y su tendencia es a empezar muy bien pero le cuesta mantener el ritmo. Este año ha empezado mejor que nunca y ya hemos hablado para que lo mantenga.

Tiene más poso, más experiencia ACB y lo importante es que partiendo del trabajo defensivo y con esa mejora en el tiro que ha tenido, mantenerla

"Nuestro objetivo es competir cada partido, si luego hay más... lo diremos"
no nos queda otra que ir partido a partido, aunque sea un tópico. Nuestros objetivos pasan por competir cada partido y aunque vamos 1-1 como el año pasado, esta vez se ha conseguido competir en ambos partidos.

Yo no me escondo y si creo que el equipo tiene capacidad para aspirar a algo más lo digo, como hice mi primera temporada en la que nunca hablé de permanencia y sí de luchar por estar en Copa como finalmente estuvimos.

Este año no nos hemos puesto objetivos de este tipo porque con tantos jugadores nuevos primero debemos ensamblarnos bien, algo que a partir del segundo mes de competición veremos dónde nos pone. Y si entonces tenemos opciones de algo más, lo diremos sin problemas.

"Van Lacke evoluciona bien, pero no estará el domingo"
Para la recuperación del esguince de Van Lacke,produciéndose cómo se produjo, sus dos semanas no se las va a quitar nadie. Está evolucionando bien, pero no llegará a este domingo contra Iberostar. Tocamos madera para que lo haga para el siguiente, o quizá Fuenlabrada. 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 331 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©