asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
24.10.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "vamos por primera vez con la plantilla al completo, ante un equipo de primer nivel europeo que te exige el cien por cien"

Tuenti Móvil Estudiantes ha podido trabajar por primera vez en la temporada con la plantilla al completo, sin contratiempos físicos, tal y como confirmó en la previa del encuentro contra Valencia Basket su entrenador Txus Vidorreta. El técnico bilbaíno alabó a los taronjas, "un equipo de primer nivel europeo que te exige el 100%" y reconoció la "ilusión" de su equipo por conseguir la victoria en la Fonteta. >> ESCUCHAR >> VER PREVIA EXPRÉS

"Por primera vez tenemos la plantilla al completo"
Estamos físicamente bien, durante toda la semana trabajamos con normalidad con todos los efectivos, por lo que podría ser el primer partido del año donde contemos con la plantilla al completo.  

"Valencia Basket te exige el 100% y así jugaremos"
Contra Valencia Basket tienes que jugar motivado porque juegan muy intensos todos los partidos, y más en su cancha donde meten mucha presión: el público, la defensa, usando las manos y los contactos... es un equipo que te exige el 100%. No nos queda más remedio que afrontarlo así, como siempre ante un rival que en principio es superior a ti.  

"Querrán recuperar sensaciones tras perder en Estambul"
Que ganen o pierdan no afecta, sí su estado anímico al encontrarse con dos derrotas en Euroliga: querrán resarcirse. Además en Estambul en la primera parte no estuvieron al nivel que ellos querían, así que el domingo querrán recuperar sensaciones tanto para ese partido como para los siguientes.

"Son de primer nivel en ACB y Europa"
Es un equipo muy largo: su jugador que menos minutos juega era el base titular del FIATC Joventut el año pasado, Guillem Vives. Tienen dos jugadores por puesto: Luke Harangody es el jugador más en forma, pero por fuera Van Rossom, Buycks, Ribas, Rafa Martínez... tienen una tremaenda capacidad anotadora. El poderío físico de Sato, el de Lucic aunque no sabemos si jugará, el de Lischuk y Loncar... es muy importante. Y Pablo Aguilar que es uno de los mejores cuatros de la competición. Es un equipo de primerísimo nivel en la Liga Endesa y a nivel europeo.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©