asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
29.10.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Guía Oficial Liga Endesa 2014-15, ya en formato digital

La Guía Oficial de la Liga Endesa se renueva, convirtiéndose en una publicación digital multiformato. La nueva guía reúne en un formato dinámico e interactivo toda la información y las mejores fotos de los más de 200 jugadores que conforman la Liga Endesa, de los equipos y diferentes competiciones, así como el más completo banco documental de la historia de la competición. >> VERSIÓN WEB >> DESCARGA ANDROID >> DESCARGA APPLE

 La tradicional Guía Oficial de la Liga Endesa renueva su formato para convertirse en una publicación digital para tabletas Android y Apple, y también visible a través de ACB.COM, web oficial de la competición, y móviles.

 

La Guía Oficial de la Liga Endesa se convierte en una publicación interactiva y dinámica, aprovechando las ventajas que ofrecen las tabletas, en especial, y los smartphones. Así, el usuario podrá controlar qué quiere ver e interactuar con el contenido, además de visualizar vídeos de cada equipo y con las mejores jugadas de la pasada campaña y de la última década.

 

Sin embargo, el nuevo formato no varía la profundidad del contenido: la publicación contará con la información más completa y detallada de los 18 equipos y más de 200 jugadores que conforman la Liga Endesa 2014-15. Concretamente, en cada jugador se pueden ver varias fotos y escuchar cómo se dice su nombre, además de ver los datos personales, estadísticas, palmarés y nominaciones de toda su carrera profesional.

 

A la información de clubes y jugadores hay que unir el detalle histórico de Copa del Rey y Supercopa Endesa, así como las competiciones europeas y un amplio repaso de cómo fue la temporada 2013-14. Todo ello sazonado con reportajes para hacer más atractiva la lectura y la navegación. 

 

Finalmente, la Guía Oficial de la Liga Endesa cuenta con el más amplio banco documental de la historia de la competición, con todas las clasificaciones y plantillas campeonas de las 58 ediciones disputadas de la liga, y el resumen y estadísticas de todos los jugadores que han pisado la cancha en era ACB.

 

La Guía Oficial de la Liga Endesa contiene toda la información actualizada a inicio de la temporada 2014-15. No obstante, el retraso en la aprobación de la aplicación por parte de Apple ha provocado una publicación más tardía de lo esperado, y se han actualizado las plantillas con los últimos fichajes.

 

¿Cómo descargar la guía?

 

La Guía Oficial de la Liga Endesa está especialmente diseñada para tabletas con sistemas operativos Android o Apple (iOs), donde se puede disfrutar con la mayor calidad y más óptimo funcionamiento. También es visible, si bien sin zoom ni tantas prestaciones, en móviles Android y Apple.

 

Descarga en Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buttonpublish.guiaacb&hl=es

Descarga en Apple:
https://itunes.apple.com/es/app/guia-liga-endesa/id923311100?mt=8

 

Asimismo, la publicación está disponible a través de ACB.COM para visualización web, en el siguiente enlace: http://www.acb.com/guialigaendesa 

 

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 354 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©