asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
02.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: ¡Líderes en solitario! (72-75)

El filial de Tuenti Móvil Estudiantes se pone líder en solitario del grupo B, tras ganar al Albacete Basket (72-75), en un partido reñido y emocionante. Ander Martínez, con 20 puntos, fue el mejor de los colegiales.

En el Pabellón del Parque, feudo del Albacete Basket, se vivió este mediodía un partido muy reñido y más emocionante, que los castellano manchegos habían anunciado en su convocatoria como PARTIDAZO y pelearon hasta el final.

Y así fue, porque al partido, que enfrentaba a los dos primeros equipos de la tabla, Tuenti Móvil Estudiantes llegaba con muchas ganas, pues además de jugar contra el único rival que tampoco conocía la derrota, en Albacete se jugaba el liderato del Grupo B, ya que ambos estaban empatados a tres victorias, aunque por delante los del Ramiro por el basket average a favor.

Y por si esto no fuera suficiente, en la pasada temporada fue en Albacete donde Tuenti Móvil Estudiantes quedó descabalgado de la lucha por el ascenso a Adecco Plata, al perder sobre la bocina un partido frente a los manchegos.

Los colegiales saltaron a la cancha un flojos en defensa, sobre todo en los primeros minutos del primer cuarto; pero a partir del segundo, el Albacete dejo de anotar con facilidad y el Tuenti Estu cogió una renta de quinces puntos, que mantuvo casi hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, los jugadores del Albacete se pusieron las pilas y empezó la remontada, poniéndose en varios momentos a menos de diez puntos, pero sin llegar nunca a lograr el empate.

El filial del Tuenti Móvil Estudiantes mantuvo una ventaja de entre cinco y diez puntos casi hasta el final del partido, donde algunos tropiezos de los del Ramiro y la veteranía del Albacete hizo pensar que éstos se pondrían por delante o forzarían la prórroga, pero nunca llegaron a conseguirlo.

Varias buenas acciones a los dos lados de la pista dieron el triunfo final a los del Ramiro, que firmaron en Albacete su cuarta victoria consecutiva, en esta ocasión con un buen porcentaje en tiros de tres.

El mejor de los colegiales fue el alero Ander Martínez con 20 puntos y firmaron una muy buena actuación Juan Llorente (17), Alvaro Martín (12), Manu Miranda (8) y el pivot junior Alex Young (11). El MVP del partido fue Slawson, del Albacete Basket, con 29 puntos (39 de valoración)


72 - Albacete Basket (18+12+18+24):
Diego Fox (4), James Hulbin (16), Manuel Blazquez (0), Juan Carlos Vilches (2), Scott Slawson (29), Mario Alvárez (4), Sandro Gacic (0), Eugenio Gómez (9), Andrew Patrick (4) y Jonathan Gray (4)

75 - Tuenti Móvil Estudiantes (23+20+16+16):
Ander Martínez (20), Alvaro Martín (12), Juan Llorente (17), Alex Young (11), Manu Miranda (8), Waly Niang (3), Luis de la Peña (2), Alberto Maura (0), Alberto de la Torre (0), Diego Gonzalez (0) y Gabriel Muñoz (0)

Vote:    
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 171 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©