asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
04.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Xavi Rabaseda: “Poco a poco se ven los resultados de los entrenamientos para seguir ayudando al equipo”

Xavi Rabaseda firmó contra Montakit Fuenlabrada uno de sus partidos más completos como estudiantil: desatado en ataque en el arranque (11 puntos en el primer cuarto) fue básico para la victoria colegial en la que terminó con 15 puntos y 2 rebotes para 15 de valoración. “En verano trabajé para mejorar, y uno de los puntos fue el tiro, espero que poco a poco se vean los resultados. Pero lo importante es seguir ayudando al equipo y no dejar de defender”. >>ESCUCHAR

Xavi Rabaseda firmó su segundo mejor partido ofensivo desde que llegó a Tuenti Móvil Estudiantes en el derbi contra Montakit Fuenlabrada. Desatado en el arranque del partido con tres triples de inicio, acabó el partido con 15 puntos, 2 rebotes, 1 robo y 15 de valoración. Su tope habían sido los 16 puntos contra Bilbao Basket la temporada pasada.

Pero el alero de Ripoll le resta importancia. “Lo de menos es que me salieran bien las cosas en ataque, lo importante es seguir ayudando al equipo y no dejar de hacerlo en defensa”.

Rabaseda, sin ser la primera opción ofensiva de Tuenti Móvil Estudiantes, está promediando en lo que va de campaña 7 puntos por partido, con un 60% en tiros de campo.

“En verano y durante el año uno entrena todo lo que puede para mejorar y ganarse el sitio. Una de las cosas que trabajé fue el tiro, y espero que poco a poco se vean los resultados” explica el “22” colegial.

"La clave es más dinamismo"
El catalán tiene claro que la clave para que Tuenti Móvil Estudiantes siga ganando partidos es mantener el equilibrio. “Debemos defender bien, como venimos haciendo hasta ahora, y que hagamos como contra Montakit Fuenlabrada donde estuvimos mejor en ataque que en partidos anteriores, con Nacho Martín, Fede Van Lacke, Javi Salgado… bien”.

“Estar bien en ataque, con varios jugadores destacados, nos da un dinamismo que contra la Penya o Canarias nos faltó para competir. La línea es esta”.

Xavi valora la victoria contra Montakit Fuenlabrada como “muy importante. El Fuenla se toma estos partidos muy en serio, con mentalidad de derbi, y lo hemos igualado para ganar y entrar en una zona tranquila de equipos con 2-3 victorias que nos servirá para ir para arriba”.

La próxima oportunidad, la visita a UCAM Murcia este domingo 9 de noviembre a las 12:30h.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 321 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©