asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
06.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Con dos bigotes: nos sumamos a MOVEMBER

La fundación Movember es una entidad benéfica internacional dedicada a la salud masculina que se dedica a recaudar fondos y concienciar al público acerca de algunas problemáticas, a menudo ignoradas, que afectan a la salud de los hombres, en concreto el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y los problemas mentales masculinos. Una de sus iniciativas más conocidas es conseguir que millones de hombres de todo el mundo se dejen crecer el bigote en noviembre para hacerse eco de estos problemas de la salud masculina. 

¿Qué es Movember?
La fundación Movember es una entidad benéfica internacional dedicada a la salud masculina que se dedica a recaudar fondos y concienciar al público acerca de algunas problemáticas, a menudo ignoradas, que afectan a la salud de los hombres, en concreto el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y los problemas mentales masculinos.

Una de sus iniciativas más conocidas es conseguir que millones de hombres de todo el mundo se dejen crecer el bigote en noviembre para hacerse eco de estos problemas de la salud masculina.

Los participantes (que la fundación denomina Mo Bros, algo así como “colegas bigotudos”) empiezan el mes afeitándose y, luego, se dejan crecer y se arreglan el bigote durante un mes seguido.

Los fondos recaudados se dedican a programas que, a imagen del bigote que cambia de manera palpable el rostro de un hombre, son capaces de influir positivamente en la salud masculina también de manera palpable.

Movember inició su actividad en 2003, por iniciativa de un grupo de amigos que se reunieron en un bar de Melbourne, Australia. El objetivo era muy sencillo: crear una campaña que promoviera dejarse crecer el bigote como una forma divertida de apoyar estas ideas.

Movember ya tiene presencia en 21 países. Desde su creación, un ejército internacional de más de 4 millones de bigotudos (y también bigotudas) se ha dejado crecer el bigote o ha apoyado a sus compañeros y amigos para conseguirlo.

Hasta la fecha, se han recaudado en total más de 345 millones de libras esterlinas, que han servido para financiar más de 800 proyectos. Puedes encontrar toda la información en Movember.es

Entre las empresas que apoyan más activamente el movimiento #Movember a nivel mundial, se encuentra la marca suiza de relojes Maurice Lacroix, y en España ha elegido al Club Tuenti Móvil Estudiantes como capitán de su equipo.

Como no podía ser de otra manera, hemos querido sumarnos a ésta magnífica iniciativa de manera completamente altruista, y durante todo el mes de Noviembre vamos a poner en marcha un montón de iniciativas para recaudar fondos para la causa.

¿Cómo sumarse al movimiento y participar?
Toda la info está en este vídeo:
 

1. Registrarse en Movember.com y entra a formar parte del equipo de Maurice Lacroix España: http://es.movember.com/team/1527477

2. Buscar el perfil de Tuenti Móvil Estudiantes y haz tu donativo, que será donado completamente para la investigación y prevención de las enfermedades masculinas (también puedes donar sin registrarte)

3. Dejarse bigote para concienciar a la sociedad y mantenerlo durante el mes de noviembre.

4. Estar muy atento a la web y las redes sociales del Estu donde iremos informando de todas las acciones relacionadas con #Movember

El movimiento lo pueden seguir Mo’Bros y Mo’Sistas, las chicas pueden subir fotos con bigotes de mentira, el dedo o el pelo emulando el bigote. ¡Todo suma!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 118 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©