asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
07.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: A repetir llenazo para buscar la primera victoria de la temporada (Sábado, 18:30 horas)

Segundo partido en casa y tercero de la temporada para el LF2 de Tuenti Móvil Estudiantes Las "Women In Black" vuelven a defender Magariños este fin de semana, y quieren hacerlo otra vez con las gradas llenas. Lo harán ante uno de los equipos recién ascendidos: Syngenta C.B. Almería, que como las colegiales aún no ha ganado, por lo que este es un duelo directo. El partido será, una vez más, el sábado a las 18:30h. 

Después de la derrota del pasado sábado, las jugadoras del equipo de Liga Femenina 2 de Tuenti Móvil Estudiantes quieren volver a Magariños para celebrar la primera victoria de la temporada ante un recién ascendido Syngenta C.B. Almería.

El equipo andaluz suma también dos derrotas, la primera ante Fundal Alcobendas 97–76 que rompieron las madrileñas en el último cuarto con un espectacular parcial 39–19, y la segunda en su casa ante Snatt’s Femeni Sant Adrià por un 38-62.Ahora llegan al templo colegial con ganas de sumar su primera victoria.

Las estadísticas individuales
María del Mar Fernández es una de las jugadoras más destacadas del Amería con 12 puntos de media y 14 de valoración. Por su parte, Beatriz Fernández realizó un gran primer partido, en el que sumo hasta 20 puntos y llegó a los 21 de valoración pero, en el segundo partido solo sumó un triple y terminó con un 1 de valoración.

Más rebotes colegiales
Por su parte, en cuanto a estadísticas generales, Tuenti Móvil Estudiantes supera notablemente a Syngenta C.B. Almería en rebotes totales (66 frente a los 44 de las andaluzas). Un dato que también ayuda es el porcentaje en tiro libre, las colegiales se van hasta el 76%, mientras que las almerienses se quedan en el 59%.

Los porcentajes de tiros de campo se quedan en ambos casos en el 39%, Habrá que estar atento a la línea de triple porque, aunque tienen un bajo porcentaje de acierto (23%), sí suman más triples y muchos más intentos (7/31 para Syngenta C.B. Almería y 3/17 para Tuenti Móvil Estudiantes).

Seguimos preparándonos
Para seguir preparándose, el equipo de Fito González jugó la tarde del jueves un partido ante Real Canoe que sirve de preparación para este sábado.

Sábado a las 18:30, a repetir llenazo
El apoyo de la afición al equipo de LF2 sirvió como revulsivo al equipo para rozar la victoria el pasado fin de semana ante Plenilunio. Este sábado habrá que volver a llevar en volandas al equipo.

La cita es el sábado a las 18:30 horas en el pabellón Antonio Magariños. Quien no pueda acudir, podrá seguirlo a través del twitter oficial del club  o a través de EstuLIVE.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©