asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Javier Zamora: "queremos ser siempre el equipo de la primera parte contra Real Madrid"
El entrenador del filial de liga EBA, Javier Zamora, nos cuenta en primera persona las sensaciones del equipo tras la primera derrota y cómo afrontan un nuevo derbi, esta vez en pista del Euroconsult Alcobendas.

Después de un partido como el del viernes, cabe destacar que se demostró el porqué el Magariños es el santuario por excelencia del baloncesto en Madrid. Hubo un ambiente único, con el campo lleno, con grandísimos jugadores en la pista y con un respeto absoluto. Se respiró basket.

Hay que agradecer a todos los que se acercaron al pabellón a vibrar y vivir un partido como el que los dos equipos plantearon, y a las personas que mostraron su apoyo. Especial fue, y habla de la implicación de la plantilla del primer equipo, poder ver a todos los componentes del equipo ACB en nuestro partido.

También felicitar al Real Madrid, que de momento ha sido el único rival que se nos ha resistido en estos 9 partidos. Nosotros estuvimos muy bien en la primera parte, concentrados y realizando buenos tiros, con muy pocas fisuras atrás. Sólo el desacierto nos hizo no coger una buena distancia.

En la segunda parte ellos fueron mejores, castigándonos a defender más tiempo del que atacábamos y llevándoles muchas veces a los tiros libres, lo que les hacía ir sumando hasta que en el último minuto ese intercambio nos desfavoreció y finalmente perdimos pero como siempre, peleamos hasta el final. Nos quedamos con lo que trasmitimos en la primera parte, ese es el equipo que queremos ser.

También quiero destacar el trabajo y el esfuerzo que derrochó Juan Llorente, un jugador que desde la humildad está siendo en este inicio de la temporada un ejemplo en todos los aspectos del juego. Su cultura del esfuerzo nos representa y le está permitiendo enseñarnos todo el talento que lleva dentro. Juan nos está demostrando que convive con la ilusión de vestirse con esta camiseta y que quien quiere, puede. Su actitud y sacrificio son dignos de resaltar.

Nos espera Alcobendas, uno de los grandes equipos de la categoría, y espero que podamos plantarles cara y seguir creciendo. Nuestro objetivo es que los jóvenes sigan dando pasos adelante y que se formen compitiendo. Además, excelentes jugadores y amigos nos esperan en el Antela Parada, como un grandísimo jugador que lleva Estudiantes en el corazón, Carlos Arjonilla. Nuestra ilusión es poder sacar el partido y mantenernos en lo más alto de la tabla y lo afrontamos como cada fin de semana, como si fuera el último.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 178 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©