asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
14.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Derbi solidario en Leganés (Pabellón Europa, sábado 19.00 horas)

Tras la primera victoria de la temporada, el equipo de Liga Femenina 2 de Tuenti Móvil Estudiantes busca seguir con la buena racha en la cancha de Grupo EM Leganés. El sábado a las 19:00 el Pabellón Europa de Leganés acogerá un derbi femenino que destinará la taquilla (2 euros) a la Asociación Española de la Esclerosis Múltiple.

Este fin de semana, el equipo de liga femenina 2 puede equilibrar la balanza de derrotas y victorias en Leganés y acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

Las leganenses, no han conseguido ninguna victoria y buscarán superar a las "women in black" del Tuenti Estu en su cancha.

Bajos porcentajes de tiro
Grupo EM Leganés no está acertado e los tiros de dos, en donde acumulan un 38% de acierto frente al 46% de Tuenti Móvil Estudiantes. En cambio, desde la línea de triples, Leganés supera a las colegiales.

Los rebotes son una salvación y, en este factor, Tuenti Móvil Estudiantes está mejor que Grupo EM Leganés, con un total de 104 frente a 84 en los tres partidos que se han jugado esta temporada.

Cuidado con las exteriores
La alero Estela Rubio es una de las jugadoras más acertadas esta temporada con 11 puntos de media y 6,7 de valoración.

La jugadora lituana Dovile Miliauskaite ya destacó el pasado año en Campus Promete con muy buenos números. Este año en Grupo EM Leganés es el referente en la pintura con 14,3 puntos de media por partido y 7 rebotes para una media de 9 de valoración.

Las de Fito también deberán tener en cuenta a Alba María García que promedia 11 puntos por partido y reparte una media de 2,7 asistencias.

Reencuentros
Será un partido especial para la pívot estudiantil Laura San Bartolomé. La veterana interior colegial jugó las últimas dos temporadas en el conjunto leganense.

Reencuentro también con su pasado del técnico del Grupo EM Leganés, Nacho García, que fue parte importante de los 25 años del equipo femenino del Estu, así como su entrenador ayudante Javier Portela. Pasado estudiantil también para Marta Pérez, que pasó por la cantera del Ramiro de infantil a junior, 

Por una buena causa
Grupo EM Leganés promoverá esta temporada una campaña en la que destinarán el precio íntegro de la taquilla de cada partido a una buena causa. Ante Tuenti Móvil Estudiantes se destinará a la Asociación Española contra la Esclerosis múltiple.

Con solo dos euros se puede poner un granito de arena a una enfermedad que afecta a cerca de 45.000 personas en España. Ambos equipos se enfrentarán el sábado a las 19 horas en el Pabellón Europa de Leganés.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 79 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©