asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
15.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
LF2: Derbi igualado con derrota (70-65)

El derbi en Leganés terminó con derrota colegial tras un mal parcial en el segundo cuarto. Los esfuerzos finales no consiguieron pudieron conseguir la segunda victoria consecutiva. Clara Rodríguez con 20 de valoración y María Conde, con 16 puntos, fueron las mejores de las colegiales.

Otro partido con final igualado para el equipo de Liga Femenina 2 de Tuenti Móvil Estudiantes pero esta vez no ha podido ser con victoria. Las colegiales visitaron a Grupo EM Leganés tras su primera victoria en la liga pero, el mal parcial en el segundo cuarto no lo pudieron remontar pese a los esfuerzos finales. La diferencia estuvo en el triple.

Una semana más los triples no quisieron entrar y se convirtieron en un problema. Solo tres de los 17 lanzamientos terminaron sumando en el marcador colegial. Aunque en este caso sus rivales tampoco estuvieron especialmente acertadas y terminaron con 6 triples de 19 lanzamientos.

Desde donde sí responde el equipo de Fito González es desde el tiro libre, en donde terminaron con un 82% de acierto. El tiro de dos estuvo totalmente igualado, ambos equipos anotaron 21 tiros. Tuenti Móvil Estudiantes lanzó solo dos tiros más, 47 frente a 45.

Estadísticas igualadas
Igual que los tiros de dos, el resto de las estadísticas han estado muy igualadas. En el rebote, Grupo EM Leganés sumó 35 rebotes frente a los 33 de Tuenti Móvil Estudiantes, de los que 14 fueron ofensivos. En asistencias, Tuenti Móvil Estudiantes tuvo como reina a Mariana, que sumó cinco, seguida de Clara Rodríguez que terminó con tres de las 15 que repartieron las jugadoras colegiales.

Tres jugadoras clave
Clara Rodríguez fue la mejor de las colegiales con 7 puntos, 13 rebotes y 20 de valoración además de realizar un tapón y forzar tres faltas. Si Rodríguez fue la mejor valorada, las más acertada fue María Conde que terminó con 16 puntos, 6 de ellos desde la línea de tiro libre, y 15 de valoración.

Rocío Torcal, por su parte, fue la más acertada desde el triple, anotando dos de los tres aciertos colegiales para sumar un total de 11 puntos y 12 de valoración. En la clasificación Las colegiales se colocan de octavas en la clasificación con un balance de una victoria frente a tres derrotas. Junto a ellas está solo su rival de esta semana, Grupo EM Leganés, a falta de que termine esta jornada.

La semana que viene el equipo vuelve a Magariños para enfrentarse con Ciudad de los Adelantados, que de momento no es uno de los dos equipos que no ha ganado ninguno de sus encuentros.


Grupo EM Leganés (14-26-12-18): Langley 13, Morton 18, De Andelis 2, Fuente 4, Rubio 8, Togores 3, Justel 2, Miliauskaite 7,García 13.

 

Tuenti Móvil Estudiantes (17-15-8-25): Irene Goicoechea 4, Alicia Lapuente, Noelia Rubio, Teresa López, Nicole Murugarren 8, Mariana González 10, María Conde 16, Rocío Torcal 11, Clara Rodríguez 7, Irene San Andrés, Laura San Bartolomé 9.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 76 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©