asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
09.05.2006       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
CARLOS JIMÉNEZ, EN EL QUINTETO IDEAL ACB 2005/2006
Junto a Juan Carlos Navarro, el jugador de Adecco Estudiantes repite galardón ya que la campaña pasada también fue considerado el mejor alero de nuestra competición. En el día de ayer, Pablo Prigioni fue elegido como el mejor base.

El alero del Adecco Estudiantes, Carlos Jiménez, ha sido escogido el segundo mejor alero de la temporada 2005-06, sólo superado por Juan Carlos Navarro. Los 18 entrenadores ACB, que esta temporada son los que seleccionan los jugadores que formarán el Quinteto Ideal, se han decantado por el alero madrileño, que ha logrado siete votos, uno más que Rudy Fernández.

Carlos Jiménez es el primer jugador exterior que consigue repetir en un Quinteto ideal, ya que la temporada pasada formó parte del mejor equipo de la liga junto a Calderón, Bell, Scola y Garbajosa. El jugador, que cumple su undécima campaña en el primer equipo del Adecco Estudiantes, tiene en su palmarés una Copa del Rey, además de haber sido subcampeón de ACB y de Copa Korac. El jugador, que ejerce como capitán en la selección española, promedia esta temporada 10,5 puntos, 7,6 rebotes, 2,6 asistencias y 18,2 de valoración ACB. Carlos Jiménez ocupa la segunda posición de la clasificación de rebotes y tiene la oportunidad de ser el primer alero de la historia de la ACB en finalizar primero en este apartado estadístico.

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©