asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
21.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
EBA: “Ganas e ilusión” para "dejarse la piel" frente al Globalcaja Quintanar (domingo, 12:15h Magariños)

De nuevo, cita en casa, en el habitual horario de domingo a las 12:15h, para el filial de Tuenti Móvil Estudiantes, que en la séptima jornada de la Liga EBA recibe al Basket Globalcaja Quintanar, un equipo que llega con tres victorias y tres derrotas y ocupa la octava posición en la tabla del Grupo B. El equipo vuelve al Magariños con "máxima ilusión y ganas" para seguir en la senda de la victoria. Enfrente, un equipo que ya ganó al filial estudiantil en pretemporada. >> DIRECTO EN ESTULIVE

De nuevo, cita en casa para el filial de Tuenti Móvil Estudiantes, que en la séptima jornada de la Liga EBA recibe al Basket Globalcaja Quintanar, un equipo que llega con tres victorias y tres derrotas y ocupa la octava posición en la tabla del Grupo B.

En el Magariños, el Globalcaja Quintanar se encontrará con un Tuenti Móvil Estudiantes que lidera el grupo, junto a Náutico de Tenerife, Alcázar Basket y Real Madrid, todos con cinco victorias y una derrota.

Y precisamente el único equipo que ha ganado al Tuenti Estu, el Real Madrid (65-71), perdió la imbatibilidad en casa de los quintanareños, el Pabellón Ángel Lancho, donde los jugadores de Paco Redondo cayeron por 66 a 51, en un disputado partido cargado de emoción.

"Ganas e ilusión"
El entrenador del filial, Javier Zamora, afronta la nueva cita en casa con “máxima ilusión y ganas”, y anima a sus jugadores a “dejarnos la piel, para no dejarnos más puntos”.

Zamora tiene palabras de elogio para el Basket Quintanar, “uno de los clubes con más poderío de la competición”, dice. Y para muestra un botón: En el último amistoso de la pretemporada, el equipo conquense ganó al filial de Tuenti Móvil Estudiantes por 75 a 60, en un partido correspondiente al Trofeo Diputación que sirvió para presentar a los jugadores del renovado proyecto del Basket Quintanar.

El equipo conquense, que se ha hecho fuerte en su pabellón, donde también ha ganado al CB McDonald´s y al CB Pozuelo, no ha tenido tanta suerte en sus salidas, ya que ha perdido los tres partidos disputados a domicilio: Albacete, Alcobendas y Eurocolegio Casvi.

Los dos vienen de ganar
Tuenti Móvil Estudiantes llega a esta jornada después de ganar al Alcobendas (65-77), un partido marcado por la intensidad en defensa y por un juego en ataque fluido, dinámico y agresivo, que permitió anotar con mucha facilidad.

También viene de ganar el equipo conquense, que sufrió durante la primera mitad, pero terminó imponiéndose en la segunda al McDonald´s Tenerife (64-50).

Canteranos y americanos en Quintanar
Con sede en Quintanar del Rey (Cuenca), Basket Quintanar, que afronta su cuarta temporada consecutiva en la Liga EBA, tiene una de las mejores canteras de la región, ya que el Club apuesta fuerte por los jóvenes de categorías inferiores.

Un equipo que esta temporada entrena Alejandro González -que procede del junior de Albacete Basket- y al que se han incorporado, entre otros jugadores, dos americanos: el base Stephon Carter (1.93 y 23 años) y el ala pivot Javon Macgee (1.99 y 23 años).

“Seguir consolidando al equipo en una liga tan dura como la EBA” destaca entre los objetivos a cumplir de Alejandro González, para quien uno de los aspectos clave es la competitividad. “Pretendo seguir creciendo tanto yo como el equipo en todos los aspectos”, explica, y antes de atreverse a vaticinar un resultado final para el Quintanar, afirma: “Prefiero ir partido a partido”.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 179 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©