asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
26.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
La hamburguesa "pick&roll" y la Virgen del Rocío protagonizaron un divertido directo en Autoescuela Lara

La emisión del CAI Zaragoza- Tuenti Móvil Estudiantes con Quequé y las jugadoras aragonesas del LF2 colegial Rocío Torcal y Ali Lapuente en EstuRadio desde autoescuela Lara fue... puro Estu. Si, tanto el público presente como el que siguió el encuentro desde su ordenador o smartphone, lo pasó así de bien con una derrota... el día que no haya que encomendarse a la virgen del Rocío, Quequé aprenda que el pick&roll no es una hamburguesa y ganemos será la remonda. Os contamos las mejores anécdotas del directo más demencial. 

 Comienza el caos
No podía acabar bien una mañana en la que se cae el servidor de Orange Arena donde vas a ver el partido y compruebas que Aragón TV cumple las restricciones del contrato televisvo de las autonómicas y no emite los partidos online más que en su comunidad autónoma. Por si fuera poco, también se cayó el de clubestudiantes.com desde el que podemos escuchar la radio. ACB reaccionó rápido, la proveedora de la web colegial no tanto, y seguro que muchos oyentes se quedaron por el camino de los links alternativos de urgencia que fuimos colgando por las redes sociales. Sea como sea, a las 11:15h ya estábamos en directo viendo qué pasaba en el todavía pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Corazón partido, co
Para comentar el partido contra el equipo representativo de Aragón, EstuRadio apostó por traer a tres de los "elementos maños" que hay en el club colegial. Además del ya habitual periodista y entrenador de escuela Sergio Ruiz Antorán "Puerta Atrás", se apuntaron las dos jugadoras aragonesas del equipo LF2 Rocío Torcal y Ali Lapuente. Y les pusimos en un brete: "es que mi hermano juega en lacantera del CAI" reconocía Lapuente al preguntarle con quién iba. Y Ruíz ni corto ni perezoso trajo la camiseta... de la federación aragonesa. El baloncesto con Z de Zaragoza está muy bien representado en el Ramiro. 

Quequé ya domina el pick&roll
Quequé es, posiblemente, el "VIP" (aunque él prefería ser BIP, con B) más dementes que hay. Abonado del Estu desde hace años, habitual en la grada de la peña 16J esta temporada su pluriempleo en cantidad de espectáculos entre los que destaca la nueva temporada de "The Hole" en Madrid, le está impidiendo ir al Barclaycard Center todo lo que quisiera.

Pero sí conoce a los jugadores, de los que destaca a Jaime Fernández y a los que no... les cala enseguida. Que es un tío sabio.

Eso sí, reconoce que es más del pre y postpartido y que de temas técnicos creía que el pick&roll era una hamburguesa. Una buena salida laboral, por cierto, que contemplaban los periodistas presentes en la sala (Santi Escribano, Marcos Fernández y el mencionado Sergio Ruiz): servir picks&rolls y body checks en cualquier burguer. 

El curso de conducir al descanso
Autoescuela Lara ofrece un 30% de descuento en sus cursos de coche y moto para los oyentes de EstuRadio y los abonados de Tuenti Móvil Estudiantes. Quequé, como buen artista multitarea y demente, se acogió a esta oferta y en el descanso del partido se sacó el curso de moto... No, bueno, era un chiste. En realidad bajó a fumar. "Que esta voz no se cuida sola". Cierto es. 

Casi nos toca peregrinar al Rocío
Por no tirar de las divinidades locales de Zaragoza, que posiblemente si tienen que elegir interceder por algún equipo lo hagan por el de su ciudad, decidimos pedir, cual ministra española de empleo, la protección de la Virgen del Rocío para intentar remontar. Prometimos una peregrinación estudiantil a la aldea onobense si ganábamos.

Mucho jiji jaja hasta que en el último minuto y medio nos puisimos a ocho. Entonces puntualizamos que podríamos ir a la Romería Rociera del Cerro de los Ángeles de Getafe. Pero al final, ni a Huelva ni a Getafe. 

 

No te pierdas la siguiente
La derrota fue un palazo. Pero la idea con la que salimos todos de Autoescuela Lara de Conde de Casal y el medio centenar de oyentes que siguieron el directo en EstuRadio fue... ¡si nos lo pasamos así de bien perdiendo, queremos probar ganando! ¿Te apuntas a la próxima? Autoescuela Lara y nuestros proveedores Coca-Cola, Sierra Cazorla y San Miguel 0.0 pagan el piscolabis y el análisis y el buen humor lo ponen nuestros invitados. La próxima vez... ¡atento a nuestras redes sociales para poder ganarte una entrada doble y compartir la pasión por el Estu en la autoescuela!

Vote:    
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Relacionadas:
  Página 1 de 386 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Partner Tecnológico

 

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 
 

 

Socios Institucionales

  

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

   

 

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©