asefa liga endesa
2009 junto logotipo asefa
clubestudiantes.com
Recibe el Boletín Semanal
28.11.2014       Cambiar tamaño de texto
enviar noticia  imprimir noticia
Vidorreta: "ha sido semana complicada por la enfermedad de la hija de Van Lacke"

 El entrenador de Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, reconoció que para el equipo ha sido una semana complicada "debido a los problemas de slaud que está teniendo la hija de mes y medio de Fede Van Lacke desde el pasado sábado". El argentino es duda para participar en el partido de Bilbao según evolucione la pequeña. Sobre el Bilbao Basket, Vidorreta reconoció que "su buen inicio les hace jugar cada vez mejor" y que en un partido "especial donde a Salgado y a mi nos recibirán tan bien como siempre" llegará "el acierto que está siendo nuestro gran defecto". >> ESCUCHAR

"La enfermedad de la hija de Van Lacke ha hecho que sea una semana complicada"
La semana ha sido complicada, por los problemas que está teniendo la hija de mes y medio de Fede Van Lacke, Serena, desde el pasado sábado. El miércoles teníamos una actividad extracancha que suspendimos ante la gravedad de la niña.

Gracias a Dios las cosas van mejorando muy lentamente y estamos trabajando ya con normalidad desde el jueves, entrenaremos viernes por la tarde... todo esperando la evolución de la niña y ver si Fede podrá incorporarse o no para viajar a Bilbao. Por lo demás exceptuando a Stefan Bircevic contamos con los demás componentes de la plantilla a pleno rendimiento.  

"El buen inicio de Bilbao Basket les hace jugar cada vez mejor"
Esperamos encontrar un grandísimo ambiente: el gran valor del Bilbao Basket ahora es que su masa social está con el equipo pase lo que pase tras lo que sucedió este verano. Eso llena de energía a los jugadores y les hace rendir a su mejor nivel, como estamos viendo con Quino Colom.

Mantienen a cinco grandísimos jugadores del año pasado que todos conocemos de primerísimo nivel; y se han reforzado muy bien destacando en mi opinión los interiores: Latavious Williams y Marko Todorovic. Colom está a un nivel muy alto y un tirador como Andjusic les aporta mucha frescura en la rotación. Es un equipo con 10 jugadores de primer nivel que está aprovechando un buen inicio para sentirse cada vez mejor equipo y jugar mejor baloncesto.  

"Debemos ser sólidos y tener acierto, nuestro gran defecto"
Nosotros debemos jugar para ganarles muy buen baloncesto, estar sólidos en defensa, mejorar en aspectos como el rebote defensivo que ya fue mejor en Zaragoza y seguir trabajando para cambiar la tendencia. El acierto acabará por llegar. Está siendo uno de los grandes defectos de la temporada, ese acierto; junto al nefasto segundo tiempo contra Sevilla.  

"Cada vez que Salgado o yo volvemos a Bilbao como rivales nos reciben con más cariño"
Volver a casa siempre es especial: Bilbao Basket es y será mi equipo aunque ahora sea mi equipo. Y para Javi Salgado es igual: estuvimos muchos años en el equipo de nuestra ciudad. Cuando vuelvo con otro club a Miribilla el recibimiento es cada vez mejor, y seguro que esta vez junto a Javi nos volverán a demostrar su cariño. Pero esperamos hacer el mejor partido posible y ganar, porque lo necesitamos.

Vote:    
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Relacionadas:
  Página 1 de 322 »
Patrocinador Principal

 

Patrocinadores

  
 

Patrocinador Técnico

 

Socios Institucionales

  

Patrocinadores de cantera

  

Proveedores oficiales

 
  
  
  
   

Colaboradores

   
   
 
 

Media Partner

   
  
 

Socios Fundación Estudiantes

 

 

Colaboradores Fundación Estudiantes

   

Club Estudiantes de Baloncesto Copyright 2004-2016 Serrano 127, 28006 Madrid tlf: 91 562 40 22 fax:91 561 32 51

Gestor de contenidos desarrollado por Diseñado por
broos
C2C Soluciones Powered by SPC v2012 ©